Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Region de ParísEscapadas fin de semana ParisEscapadas fin de semana París
Hotel du Triangle d Or
Hotel du Triangle d Or
Hotel du Triangle d Or
Hotel du Triangle d Or

    Hôtel du Triangle d'Or

    6 rue Godot de Mauroy
    75009 París, Region de París, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hôtel du Triangle d'Or, de 3 estrellas, es el sitio ideal si os gusta la música y si os apasiona el diseño y los ambientes refinados y acogedores. Gracias a su diseño contemporáneo y las referencias de varios artistas, el Hôtel du Triangle d'Or posee un ambiente único. La música es el elemento clave para salir a descubrir el alma de este hotel, totalmente restaurado con sumo cuidado por el arquitecto Philippe Maidenberg en colaboración con músicos legendarios de gran talento: Rickie Lee Jones, Archie Shepp, Mc Solaar, Jacques Higelin y Manu Katché, a cada uno de los cuales el hotel ha dedicado una planta. Sito en el centro de la ciudad de la luz, se halla en las cercanías del Olympia y de la magnífica iglesia de la Madeleine. Desde la recepción en forma de caja de transporte a los sofás a juego con la temática, pasando por la sección multimedia con auriculares para escuchar CD, vuestra estancia os permitirá sumergiros en exquisitas y excepcionales atmósferas y sonoridades. Además de sus magníficos ambientes, el Hôtel du Triangle d'Or de Paris ofrece un centro de fitness con baño turco y masajes. Las 45 habitaciones del Hôtel du Triangle d’Or disponen de todo el confort moderno, equipamiento de audio y vídeo de alta tecnología y televisor LCD con cientos de cadenas, sin olvidar la base de conexión para iPod, un placer para todos los apasionados de la música. Desde el Hôtel du Triangle d’Or os resultará muy sencillo acceder al teatro de la Ópera Garnier, la nueva Pinacoteca, los Campos Elíseos, el centro de negocios Place Édouard VII, la Place Vendôme y los Grandes Almacenes de las Galerías Lafayette y Printemps del bulevar Haussmann.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Consigna
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 80 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño turco

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte