Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Barcelona
Ohla Eixample
Ohla Eixample
Ohla Eixample
Ohla Eixample

    Ohla Eixample

    C/ de Còrsega, , 289
    08008 Barcelona, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Ohla Eixample es un lujoso establecimiento de 5 estrellas, idealmente situado en el corazón de la capital catalana. Es el punto de partida perfecto para disfrutar de esta flamante ciudad mediterránea, desde sus jardines y monumentos únicos hasta su siempre agradable paseo marítimo. Unas vacaciones para dejar volar la imaginación. Edificio decididamente vanguardista, el Ohla Eixample es un modelo de modernidad y refinamiento. Sus instalaciones emblemáticas incluyen una seductora azotea con piscina exterior y un elegante restaurante con un delicioso menú inspirado en las especialidades del Delta del Ebro. Las habitaciones son amplias y modernas. La calidad de las instalaciones satisfará incluso a los huéspedes más exigentes, mientras que la decoración sutil y estilosa crea un ambiente relajante. Tras una noche de sueño mágico, te espera un delicioso desayuno de aire mediterráneo. Durante tu estancia, aprovecha para visitar los numerosos museos de Barcelona, como la fascinante Fundación Joan Miró, el apasionante Museo Marítimo o el divertido Poble Espanyol. También podrás disfrutar en familia de los numerosos espacios verdes y, por supuesto, de las diversas playas que bordean la ciudad. ¡Déjate envolver por la magia de Barcelona, con Ohla Eixample!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 15:00
    Salida :
    a las 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    No se admiten mascotas.

    Descubre las ofertas disponibles en Ohla Eixample

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte