Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Region de ParísEscapadas fin de semana ParisEscapadas fin de semana París
Hotel Plaza Etoile
Hotel Plaza Etoile
Hotel Plaza Etoile
Hotel Plaza Etoile

    Hôtel Plaza Etoile

    Avenue de Wagram
    75017 París, Region de París, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Situado a tan solo 3 minutos a pie del Arco del Triunfo, el Hôtel Plaza Etoile se abre a todos los atractivos de París y os invita a dejar vuestras maletas a dos pasos del Arco del Triunfo y de los Campos Elíseos. El Hôtel Plaza Etoile sabrá seduciros por su elegancia y su confort. Sus 33 habitaciones, decoradas con un estilo contemporáneo, están climatizadas y provistas de televisor de pantalla plana. Algunas ofrecen una cama tamaño king, así como vistas a la ciudad. En cuanto a las habitaciones de lujo, ofrecen una vista impresionante de la Torre Eiffel o del Arco del Triunfo. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado, donde encontraréis artículos de aseo gratuitos. Cada mañana se os servirá un desayuno bufé, y al atardecer podréis relajaros echando un trago en el bar del hotel. Además encontraréis una amplia oferta de restauración a solamente unos minutos del hotel. Por otra parte, el establecimiento cuenta con consigna, ascensor y conexión Wi-Fi gratuita. La estación de metro Charles de Gaulle-Étoile está situada a 200 metros y ofrece acceso directo al museo del Louvre y a la Torre Eiffel.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:30
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte