Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Barcelona
Hotel Indigo Barcelona Gran Via Plaza Espana
Hotel Indigo Barcelona Gran Via Plaza Espana
Hotel Indigo Barcelona Gran Via Plaza Espana
Hotel Indigo Barcelona Gran Via Plaza Espana

    Hotel Indigo Barcelona Gran Vía Plaza Espana

    Gran Vía de Les Corts Catalanes, 322
    08004 Barcelona, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Si buscas un hotel en Barcelona de 4* y en una zona céntrica, ¡Barcelona Gran Vía Plaza España es el lugar perfecto para ti! A escasos metros de la plaza de España, en la parte baja de Montjuïc, este hotel te ofrece todas las comodidades. Tanto si el motivo de tu viaje es por ocio o negocios, disfrutarás de tu estancia rodeado de tiendas y centros comerciales (como el Centro Comercial Las Arenas), en una de las zonas más vivas y con mayor encanto de la ciudad. En el bar del establecimiento podrás desconectar del frenesí de una gran urbe, saboreando un delicioso y refrescante cóctel. Los chefs del restaurante te proporcionarán una sensación culinaria única, gracias a los productos frescos mediterráneos. Y si vienes por trabajo a Barcelona, en el business center dispones de todo lo necesario para que trabajes cómodamente. Construido en el año 2007, este hotel funcional ofrece habitaciones modernas con todas las comodidades propias de un hotel 4 estrellas. ¡Confort de sobra para que vivas una experiencia espectacular e inolvidable! ¡Tus vacaciones serán inolvidables porque Barcelona lo tiene todo! El hotel se sitúa muy cercano al Palau Sant Jordi, al parque Joan Miró, al parque de la España Industrial, al Estadio Olímpico Lluís Companys y al Museo Nacional de Arte de Cataluña, entre otros puntos de interés. Vive un espectáculo de luces y música en las fuentes mágicas y a la vez disfruta de un paseo por el Castillo de Montjuïc, y descubre también otros barrios con encanto como el Gótico, Gràcia y el Born. En el Parque de la Ciutadella pasea entre árboles y conjuntos escultóricos. ¿Sabíais que éste fue el primer parque diseñado específicamente como parque público a finales del siglo XIX? ¡En Barcelona, te esperan mil y una opciones para unas vacaciones fantásticas!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 20 € por día a pagar en el hotel.

    Hemos creado 4 ofertas para Hotel Indigo Barcelona Gran Vía Plaza Espana

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    9,6/10
    Perfecto
    6 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    9,7
    Comodidad
    9,2
    Limpieza
    9,8
    Desayuno
    9,8
    Localización
    9,7
    Calidad/Precio
    9,2

    Hoteles cercanos que podrían interesarte