Hotel de Flandre

Gante, Flandres, Bélgica
6.8

Hotel

¿Os apetece una escapada romántica durante un fin de semana? ¡Entonces Gante es lo que buscáis! Las terrazas de la Graslei y de la Korenlei, el impresionante Castillo de los Condes (Gravensteen) y las tres visitas de Gante: la iglesia de San Nicolás, el Beffroi y la catedral de San Bavón. Ademas es la ciudad con la iluminación más bonita. Esta estancia os permite alojaros en una habitación estándar del elegante Hotel de Flandre. Las habitaciones son cómodas y presentan una bonita decoración. A la hora de cenar, tendréis el mundo en vuestra mesa: os espera un lugar exótico para cada plato. ¡Los ingredientes perfectos para un fin de semana romántico en Gante!

Dirección

Poel - Gent, 9000

Opiniones de clientes

6.8
3 opinión
Inicio
5.3
Comodidad
6.0
Limpieza
6.3
Comida
6.3
Localización
9.0
Calidad/Precio
8.0
Dominique
En pareja - 12/12/18
8.5
La variété au petit-déjeuner : laits et yaourts végétaux, thés de qualité. Literie de bonne qualité. Toilettes séparées.
L'insonorisation de la chambre autant vers l'extérieur (circulation et surtout livraisons matinales) que vers l'intérieur (pas dans les couloirs)

Horarios de llegada y salida

Llegada :
15:00 - 23:00
Salida :
07:00 - 11:00

Equipamiento y condiciones

General
  • Consigna (Gratis)
Ocio
  • Bar / Lounge
  • Terraza
Aparcamiento
  • Aparcamiento público
Equipamiento
  • Ascensor
  • Recepción las 24 h

4 paquetes para este hotel

¿Por qué elegir Weekendesk?

Actividades y desayuno incluidos

Solo los mejores hoteles

Cancelable y modificable sin suplementos

Ayuda

Nuestros expertos a tu servicio
931 225 544Llamada sin coste adicional
De lunes a viernes de 9h a 21h
Sábados y domingos de 10h a 19h
*Precio con IVA incluido calculado sobre la base de 2 personas que ocupen la misma habitación y durante la duración de la estancia indicada en los detalles de la oferta. El precio ""a partir de"" corresponde a la mejor tarifa disponible para 2 personas, sujeto a disponibilidad y bajo ciertas condiciones (número mínimo de noches y/u otras condiciones indicadas en los detalles de la oferta).