Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Málaga
Soho Boutique Equitativa
Soho Boutique Equitativa
Soho Boutique Equitativa
Soho Boutique Equitativa

    Soho Boutique Equitativa

    Alameda principal, 3
    29001 Málaga, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Enfrente del puerto de Málaga, a escasos pasos de la Catedral y de los principales puntos de interés de la ciudad, el Soho Boutique Equitativa te invita a descubrir Málaga sin dejar de lado la comodidad. La fachada del hotel preserva ambientes encantadores, que se caracterizan por el diseño minimalista y la harmoniosa mezcla de colores. Para empezar tu escapada con buen pie, ¿qué te parece un buen cóctel en el bar o en la terraza? En un viaje por Andalucía, poco importa si de unos días o más, es imperativo descubrir su gastronomía. Siéntate a la mesa del restaurante del Soho Boutique Equitativa, que te deleitará con su propuesta culinaria local y nacional. Ya verás, ¡no te podrás resistir! Después de un largo día lleno de actividades y excursiones, no hay nada mejor que descansar. Las habitaciones del hotel te acogen en un contexto tranquilo, donde el silencio es el protagonista. Al igual que los otros espacios del establecimiento, las habitaciones también destacan por su diseño cuidado, cuyos colores, típicamente mediterráneos, hacen referencia al mar. Málaga es una ciudad extremadamente versátil, donde podrás encontrar historia, cultura, gastronomía y vida nocturna: ¡una oferta turística completa! Revive la época árabe en la Alcazaba, descubre más sobre Picasso en el homónimo museo, visita la Catedral y pasea por su casco antiguo, mayoritariamente peatonalizado. Degusta el pescado local y acaba con un paseo por la playa al atardecer. ¿Quieres explorar los alrededores? Anímate con una ruta por el Parque Montes de Málaga, donde también visitarás un precioso jardín botánico; o coge el coche para acercarte a las playas más bonitas de la costa. Entre ellas, la Playa de los Álamos en Torremolinos y la Playa Carabeillo de Nerja. Por supuesto, hay muchas más atracciones por la zona... ¡Hazte una lista y ve a por ellas!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de abril hasta septiembre
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte