Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas CanariasEscapadas fin de semana Las PalmasEscapadas fin de semana Corralejo Playa
Atlantic Garden Beach Mate inactive
Atlantic Garden Beach Mate inactive
Atlantic Garden Beach Mate inactive
Atlantic Garden Beach Mate inactive

    Atlantic Garden Beach Mate (inactive)

    Avenida Gran Canaria, 4
    38660 Corralejo Playa, Islas Canarias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Buscas el compromiso entre autonomía y confort? El Atlantic Garden Beach Mate, ubicado frente a las playas vírgenes de Corralejo, es perfecto para ti. Este encantador complejo de apartamentos está rodeado por jardines y cuenta con dos piscinas equipadas con sombrillas y tumbonas para tu descanso. Si prefieres unas vacaciones activas, no dudes en acceder al gimnasio del Atlantic Garden Beach Mate o aprovechar la pista de tenis para pasar una tarde más entretenida. Después de un día en la playa, ¿te apetece un aperitivo? El lounge bar del establecimiento te espera para servirte una copa de vino para que brindes en este entorno de ensueño. Tu apartamento, de diseño moderno y equipado con servicios de última generación, te proporcionará la tranquilidad que estabas buscando. Por ello, tus vacaciones serán funcionales y autónomas; y en lo único que tendrás que pensar es en qué playa nadar al día siguiente. Y, a propósito de playas, Corralejo es un verdadero paraíso por el contraste entre el blanco de la arena y el azul de sus aguas: ¡date un chapuzón en la playa del Pozo para averiguarlo! Si quieres ver un rincón de naturaleza incontaminado, dirígete al cercano Parque natural de Corralejo o al Parque Rural de Betancuria para descubrir la increíble biodiversidad que caracteriza la isla. Volcanes, playas cristalinas, dunas... ¡un verdadero espectáculo natural a tan solo 1 clic de ti!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte