Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Países del LoiraEscapadas fin de semana Loire AtlantiqueEscapadas fin de semana La Baule-Escoublac
Hotel des Dunes
Hotel des Dunes
Hotel des Dunes
Hotel des Dunes

    Hôtel des Dunes

    277 Avenue du Maréchal de Lattre de Tassigny
    44500 La Baule-Escoublac, Países del Loira, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Este cómodo hotel está ubicado en La Baule. Ubicado a 100 metros del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El establecimiento está cerca de las principales zonas de ocio. Desde el hotel se llega fácilmente a las principales conexiones de transporte público de la ciudad. La playa más cercana está a 500 metros del establecimiento. El hotel está a 2. 5 km del puerto. Hotel Des Dunes dispone de un total de 32 dormitorios. Asimismo, el establecimiento cuenta con Wi-Fi gratuito. Este alojamiento no ofrece servicio de recepción 24 horas. Hotel Des Dunes ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los más pequeños, por eso cuenta con habitaciones con cunas para niños, disponibles bajo solicitud previa. Hotel Des Dunes no admite mascotas. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento y vayan en coche podrán estacionar su vehículo en las zonas de aparcamiento. Quienes viajen por trabajo podrán utilizar las salas de eventos, ideales para acoger seminarios de empresa o para ocasiones especiales. La residencia puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 20:00
    Salida :
    09:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte