Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Fuengirola
Hotel Casa Consistorial
Hotel Casa Consistorial
Hotel Casa Consistorial
Hotel Casa Consistorial

    Hotel Casa Consistorial

    Plaza de los Reyes Católicos, s/n
    29640 Fuengirola, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descubre la costa malagueña desde Fuengirola. La Costa del Sol a tus pies en el Hotel Casa Consistorial, un 4* rodeado de lujo y vanguardia te espera para ofrecerte un descanso absoluto. Disfruta de habitaciones perfectamente climatizadas, con un estilo soberbio y puro donde los colores brillan por el sol que cada día entra por la maravillosa ventana, desde la que podrás contemplar el casco histórico de la ciudad. Prueba la gastronomía regional y la dieta mediterránea en cualquiera de los restaurantes adheridos al hotel y disfruta del ambiente distendido en el bar de la piscina, donde te servirán tu copa favorita ¡y preocúpate solo de disfrutarla! Imagina estar con un cóctel a tu medida, sobre una cómoda tumbona, bajo una sombrilla que te protege del inmenso sol de la zona, a los pies de una piscina de diseño. ¿Te gusta el plan? Pues añádele el estar en la azotea. El Hotel Casa Consistorial cuenta con una maravillosa piscina en el último piso para que la brisa marina te acaricie los días más cálidos. Además, podrás regalarte una sesión de sauna si aún necesitas un poco más para desconectar por completo. Pero ¡ojo! No olvides que estarás a 5 minutos a pie de los 8km de maravillosa costa, ¡no te duermas en los laureles! Fuengirola es un destino turístico esencial y emocionante por todas las posibilidades que propone. Pasea por sus plazas, disfruta del ambiente más animado a lo largo del paseo marítimo y visita la Mezquita. Si aún te quedas con ganas de turismo, a un poco más de media hora encontrarás la capital. Málaga no necesita presentación: La Alcazaba o La Catedral, y la mítica Bodega del Pimpi, donde podrás hacer un alto en tu camino y disfrutar de un rebujito, hablan por sí solos. ¡Pescaíto frito con aires de lujo!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Sauna (Gratis)
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Restaurante(s)
    • Spa (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte