Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Madrid
Hoom Madrid Apartamentos Juan Bravo

    Hoom Madrid Apartamentos Juan Bravo 56

    Juan Bravo 56
    28006 Madrid, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Aún no conoces Madrid? Los Apartamentos Juan Bravo te acogen a un minuto a pie del lujoso barrio Salamanca madrileño, el establecimiento ideal para sumergirte de lleno en el ambiente de la capital sin renunciar a la comodidad. Los apartamentos, amplios, luminosos y de diseño clásico, disponen de dormitorio, comedor, cocina americana y baño completo. Igualmente, en ellos disfrutarás de televisión y conexión wifi. En pocas palabras, ¡en ellos te sentirás como en casa! El establecimiento pone a tu disposición, en los meses de verano, una fantástica piscina exterior de 25 metros cuadrados, para que puedas refrescarte y relajarte en los días más calurosos. Además, también cuenta con una terraza-solárium y un gimnasio, para compaginar el descanso con un poco de ejercicio. Aprovecha la ubicación de los Apartamentos Juan Bravo para visitar el barrio Salamanca, repleto de tiendas de lujo y restaurantes en los que disfrutar de la mejor gastronomía de la capital. Después, podrás dar un agradable paseo por el parque de El Retiro o, si lo prefieres, admirar el mítico estadio Santiago Bernabéu. La capital española tiene mil y una facetas que regalar al visitante. ¡No te lo pienses dos veces y descúbrelas todas!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 23:30
    Salida :
    00:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte