Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Madrid
Hotel Soho Boutique Opera
Hotel Soho Boutique Opera
Hotel Soho Boutique Opera
Hotel Soho Boutique Opera

    Hotel Soho Boutique Opera

    Calle Veneras, 2
    28013 Madrid, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Sumérgete en la capital del país y alójate en el nuevo Soho Boutique Opera. Un 4* donde desconectar, un refugio urbano en el que descansar con la tranquilidad de tener Madrid a tus pies. Duerme en una habitación elegante y funcional, amplia, luminosa y perfectamente climatizada. Disfruta de una estancia con todas las comodidades de un 4*. Después de un día de turismo, te alegrarás de haber elegido un lugar como este para reponer fuerzas y no parar. Empieza el día con un delicioso, completo y variado desayuno bufé donde priman productos de calidad y donde podrás encontrar platos tanto calientes como fríos. Además, en la habitación dispondrás de una cafetera de cortesía para usarla en cualquier momento. El Soho Boutique Opera, goza de una ubicación estratégica en pleno centro de Madrid, a menos de 300 metros de 3 estaciones de metro diferentes, y rodeado de una gran oferta gastronómica. Visita sitios tan icónicos como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Plaza de Oriente, todo a unos 5 minutos a pie desde tu hotel. Aprovecha la oferta que ofrece la capital en cuanto a cultura, teatros, musicales y museos tan emblemáticos como el Prado, el Reina Sofía o el Thysen. Pasea por la Gran Vía y llega a Cibeles, Neptuno, la Puerta de Alcalá o el Templo de Debod. Un paseo descubriendo y disfrutando de la mejor gastronomía castiza, porque un bocadillo de calamares sienta bien a cualquier hora.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Sauna
    • Baño de hidromasaje
    • Baño turco

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte