Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana La Vall de Bianya
Hotel Rural Spa Mas Prat inactive
Hotel Rural Spa Mas Prat inactive
Hotel Rural Spa Mas Prat inactive
Hotel Rural Spa Mas Prat inactive

    Hotel Rural & Spa Mas Prat (inactive)

    Crtra. Castellar de la Muntanya, km 5.5
    17813 La Vall de Bianya, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descubre un lugar mágico para evadirse y desconectar de la mano de Mas Prat, un hotel rural en plena Sierra de Garrotxa. Explora esta tierra volcánica y cambia el ruido de la ciudad por el sonido de la naturaleza. Las habitaciones, con su rústica decoración, te acogen en el ambiente luminoso y fresco de la sierra, que entra por las ventanas. Todas están equipadas con ventilador de techo y calefacción para proporcionarte una estancia lo más cómoda posible. Para los más pequeños, hay posibilidad de incluir una cuna e, incluso, una trona. Amanece y saborea un delicioso desayuno buffet en el restaurante, donde podrás degustar productos de la Garrotxa incluidos en sus menús de temporada. En invierno te acompañará el calor de la chimenea. Disfruta del spa con su sauna y zona de relax al aire libre y deléitate con unas impresionantes vistas de la sierra mientras recargas las pilas. Podrás vivir excelentes momentos de tranquilidad en la terraza, bajo el cenador, y en verano, además podrás refrescarte en la piscina infinita exterior. El Mas Prat goza de una ubicación privilegiada para explorar los 40 volcanes que comprenden el sur de la sierra y forman el Parque protegido de la Zona Volcánica de la Garrotxa. En el hotel dispondrás de toda la información que necesitas para seguir la ruta que más te apetezca. También, si lo prefieres, puedes visitar el Museo de Dalí en Figueras o la ciudad amurallada de Besalú, ambas a unos 40 minutos, en coche, del hotel. ¡Desconecta en la sierra en estado puro!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Sauna (Gratis)
    • Spa (Gratis)
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 16:00
    Salida :
    12:00 - 13:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte