Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana PalenciaEscapadas fin de semana Salinas de Pisuerga
Molino de Salinas
Molino de Salinas
Molino de Salinas
Molino de Salinas

    Molino de Salinas

    Paseo del Molino, s/n
    34830 Salinas de Pisuerga, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Molino de Salinas, situado en Salinas de Pisuerga, es un fantástico 3 estrellas que combina la modernidad de su diseño con la tradición de su estructura. El resultado es un establecimiento original perfecto para vivir una escapada relajada en plena naturaleza cántabra. Presenta un total de 15 habitaciones, acogedoras y equipadas con todos los servicios para que disfrutes de una estancia cómoda. Cuentan con una decoración elegante que aúna, al igual que el resto del hotel, tradición y modernidad. Además, algunas de ellas ofrecen vistas al bosque. El Molino de Salinas ofrece a los huéspedes una sala de lectura y una amplia zona ajardinada, dos lugares en los que poder disfrutar al máximo de la tranquilidad. También tendrás a tu disposición un bar-cafetería y aparcamiento público gratuito. Pasa un día relajado a orillas del lago del embalse de Aguilar, situado a 10 minutos en coche del hotel. En pocos minutos más llegarás a Aguilar de Campoo, un municipio con gran pasado histórico en donde podrás visitar el Museo Rom, que alberga diversos sepulcros y una colección de réplicas en madera de las iglesias románicas de la zona. Reserva ya tu escapada en el Molino de Salinas y recarga pilas rodeado de naturaleza e historia.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:30 - 21:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.

    Descubre las ofertas disponibles en Molino de Salinas

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte