Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana HuelvaEscapadas fin de semana Islantilla
Ohtels Islantilla
Ohtels Islantilla
Ohtels Islantilla
Ohtels Islantilla

    Ohtels Islantilla

    Avenida Río Frío, s/n
    21449 Islantilla, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Oh!tels Islantilla es un complejo vacacional de 4* situado a 5 minutos a pie de la playa andaluza que le da nombre, en la fantástica Costa de la Luz, provincia de Huelva. Las instalaciones de este establecimiento fueron concebidas teniendo en cuenta la premisa de la comodidad, por lo que se trata de un lugar perfecto al que acudir en familia o para unos días de descanso. Sus habitaciones son amplias y luminosas, además de estar equipadas para una estancia perfecta en la que disfrutar apaciblemente del relax de la costa mediterránea. En el acogedor restaurante se sirve cada noche un variado y delicioso buffet temático, en el que podrás encontrar una amplia oferta gastronómica nacional e internacional, con el detalle de incluir también productos aptos para celíacos. Durante los meses de verano se puede disfrutar de la piscina exterior, amplia y con zona de solárium, ¡perfecta para un refrescante chapuzón! Por otra parte, el estupendo espacio de bienestar, disponible todo el año, cuenta con zona fitness y spa: jacuzzi, baño turco, piscina interior de grandes dimensiones y un completo circuito termal para el relax más absoluto. El Oh!tels Islantilla cuenta con una ubicación excepcional, que lo sitúa a 37 km de Huelva y a 20 km de la frontera con Portugal, por lo que podrás moverte con libertad entre los fantásticos entornos naturales de ambos lugares. ¡Disfruta de unos días de relax en el sur de España con tu estancia en el Oh!tels Islantilla!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 12 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Baño de hidromasaje
    • Sauna
    • Piscina exterior
    • Jardín/jardines
    • Baño turco
    • Spa

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 10:00

    Hemos creado 6 ofertas para Ohtels Islantilla

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte