Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Palma de Mallorca
HM Jaime III
HM Jaime III
HM Jaime III
HM Jaime III

    HM Jaime III

    Paseo Mallorca, 14b
    07012 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Situado en pleno corazón de Palma de Mallorca a pocos minutos del puerto, el HM Jaime III es un hermoso y moderno hotel de 4 estrellas en el que el arte vanguardista ocupa un lugar especial. Por su ubicación y su elegancia, es la opción perfecta para sacarle el máximo partido a unas vacaciones en la cosmopolita capital de las Baleares. Dispone de un total de 88 habitaciones, amplias y acogedoras, caracterizadas por sus preciosos contrastes entre los tonos claros y los oscuros. En ellas están garantizados, por supuesto, todos los servicios que hacen perfecta una estancia. Así, disfrutarás de climatización, televisión por satélite, conexión wifi, minibar y cuarto de baño equipado con productos de aseo y secador de pelo; además, las dobles con vistas a la calle y las junior suites también cuentan con balcón. Empieza el día relajándote en el spa del HM Jaime III, que dispone de baño turco, jacuzzi y sauna. Después, continúa disfrutando del relax en su vanguardista salón o en su sala de lectura, en la que encontrarás multitud de libros de arte. El establecimiento también te ofrece un magnífico restaurante, el “Jaime 3 Food & Drinks”, así como un bar con terraza a pie de calle, para que tomes tu copa favorita tras degustar una excelente carta moderna e internacional. En tan solo 15 minutos a pie llegarás a la Catedral de Palma de Mallorca, el edificio religioso más grande de la isla y el segundo de España. Te recomendamos igualmente que visites el Palacio Real de la Almudaina, un precioso alcázar árabe que te espera a la misma distancia del hotel. Y, por supuesto, no puedes regresar de tu escapada mallorquina sin haber vivido sus largas noches ni haber disfrutado de sus espléndidas y diversas playas. Elegancia, arte, cultura, ocio… ¡Las vacaciones más completas te esperan en el hotel HM Jaime III!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Baño turco
    • Baño de hidromasaje
    • Restaurante(s)
    • Sauna

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte