Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana PontevedraEscapadas fin de semana Vigo
Hotel Junquera
Hotel Junquera
Hotel Junquera
Hotel Junquera

    Hotel Junquera

    Uruguay, 19-21
    36201 Vigo, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Junquera goza de una ubicación privilegiada cerca del centro Vigo, lo que lo convierte en el establecimiento ideal para conocer la ciudad: podrás llegar fácilmente a los principales puntos de interés turístico. Posee un total de 19 habitaciones, amplias y acogedoras, en las que dispondrás de conexión wifi, televisión por cable, climatización y cuarto de baño equipado con productos de aseo y secador de pelo, todo lo necesario para una estancia de lo más completa. Empieza un día perfecto relajándote en la piscina del Hotel Junquera, a la que podrás acceder desde primera hora de la mañana. Continúa disfrutando del relax más absoluto en el spa, que te ofrece una zona de descanso. Después de explorar las calles de esta preciosa ciudad, qué mejor que probar el mar de sabores de la exquisita gastronomía gallega en el propio restaurante del establecimiento. La playa será la protagonista indiscutible durante tu estancia en Vigo. Así, tendrás una oportunidad irrepetible de conocer las mágicas islas Cíes, un verdadero pedacito del paraíso en el que perder la noción del tiempo, situado a poco más de media hora en ferry. No obstante, en tierra firme encontrarás igualmente playas que no puedes perderte, como la Praia do Vao y la Praia de Samil, a las que llegarás en solo media hora en coche. No lo pienses dos veces: ¡alójate en el Hotel Junquera y sácale todo el partido a tu escapada en Vigo!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 16 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina interior climatizada (Gratis)
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 23:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte