Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CórdobaEscapadas fin de semana Córdoba
Hotel Madinat
Hotel Madinat
Hotel Madinat
Hotel Madinat

    Hotel Madinat

    Cabezas, 17
    14003 Córdoba, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El hotel Madinat está situado a 300 metros de la mezquita de Córdoba, en pleno centro de la ciudad, perdido entre callejuelas blancas. Conserva todo encanto de la antigua casa- patio en la que se aloja. Tiene una terraza con una visión 360º de Córdoba. Tiene un total de 12 habitaciones en las que el mobiliario moderno encaja a la perfección con el diseño arquitectónico tradicional de las tres culturas. Todas ellas cuentan con climatización, balcón o terraza, televisión, conexión wifi, minibar y cuarto de baño. El Hotel Madinat dispone de dos terrazas desde las que contemplar el casco antiguo, así como de un hamman en el que relajarse tras un día sumergido en las calles de esta ciudad milenaria. Córdoba es una ciudad imprescindible para los amantes de la historia. Te regala la mayor mezquita de Occidente, a solo 5 minutos a pie del hotel; las palaciegas ruinas de Medina Azahara, joya del esplendor musulmán de épocas pasadas; y la hermosa ribera del Guadalquivir, donde podrás pasear y, además, admirar el Puente Romano y la Torre de la Calahorra. El centro de la ciudad, repleto de restaurantes, bares y tiendas de todo tipo, te espera a solo 10 minutos del hotel.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Baño de hidromasaje (Precio medio por día: 30 EUR)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 21:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte