El romanticismo está servido en el Vila Gale Porto (hotel para no fumadores). Este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en pleno corazón de Oporto a tan solo 300 metros de la estación de metro Campo 24 Agosto. Se trata de un elegante establecimiento perfecto para las parejas que quieran desconectar un fin de semana romántico y descubrir esta bella ciudad que emana intimidad y romanticismo por cada esquina.
El Vila Gale Porto está equipado con 292 habitaciones que presentan una elegante decoración y unos interiores que invitan al descanso y a la desconexión. Además, para poner aún más tu toque romántico a tu escapada, el hotel pone a tu disposición un centro de bienestar equipado con una piscina cubierta, una sauna, un baño turco, un jacuzzi y muchas otras instalaciones que velan por tu bienestar.
Después del relax, siempre apetece reponer un poco energías, por eso, en el restaurante Paris-Texas podrás disfrutar de un exquisito menú en el que convergen los platos de raíz portuguesa con cocina italiana, una delicia para tus sentidos. Ven a pasar un fin de semana de relax, romanticismo y desconexión en el Vila Gale Porto.