Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana HuescaEscapadas fin de semana Jaca
Hotel El Acebo
Hotel El Acebo
Hotel El Acebo
Hotel El Acebo

    Hotel El Acebo

    Echegaray, 11
    22700 Jaca, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Aíslate del mundo en el centro de Jaca gracias al Hotel de 2* El Acebo. Esta localidad de Huesca es la opción perfecta para los amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre. Habitaciones acogedoras, perfectamente climatizadas y equipadas con todo lo necesario te esperan para ofrecerte una estancia agradable, tranquila y natural. Desde bien por la mañana hasta después de tu día de aventura podrás reponer fuerzas en el restaurante del hotel, un espacio donde descubrirás la gastronomía aragonesa elaborada con productos autóctonos y de temporada. Aprovecha también el bar y su terraza para tomar un tentempié o disfrutar de tu copa preferida sin preocuparte por nada. Situado en el centro de la cabeza del Valle del Aragón y rodeado por naturaleza y pistas de esquí, el Hotel El Acebo te ofrece un viaje histórico, gastronómico y verde, muy verde. Jaca destaca por su Ciudadela, a solo 200 metros del hotel; su Catedral, del siglo XI; y por el increíble puente de San Miguel, sobre las aguas del río Aragón. A solo 40 minutos de Formigal, desde aquí no tendrás excusas para no salir a explorar los verdes alrededores de la zona. Hazlo con el estómago bien repleto de delicias gastronómicas y date un capricho con un buen vino DO. ¡Naturaleza pirenaica en Jaca!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Precio medio por día: 17 EUR)
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 23:30
    Salida :
    09:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Hotel El Acebo

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte