Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana SegoviaEscapadas fin de semana Los Ángeles de San Rafael
Sports Hotel Nayade
Sports Hotel Nayade
Sports Hotel Nayade
Sports Hotel Nayade

    Sports Hotel Nayade

    Avenida Veneda, s/n
    40424 Los Ángeles de San Rafael, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Pierde el mundo de vista y ven a protagonizar un fin de semana de aventura en el Sport Nayade Hotel. Situado en la localidad de Los Ángeles de San Rafael en Segovia, este hotel de 3 estrellas forma parte del complejo residencial Los Ángeles de San Rafael, en la urbanización de El Espinar, un espacio donde encontrarás naturaleza, un spa y campos de golf. Equipado con 120 habitaciones, el Sport Nayade Hotel, ofrece una decoración clásica y elegante perfecta para disfrutar de momentos de intimidad y así lograr vivir un fin de semana romántico e inolvidable. Se encuentra tan sólo a 20 minutos en coche de Segovia y, en los jardines, dispone de un lago privado ideal para practicar deportes de agua o refrescarse en los días de verano. En el restaurante Galeón podrás degustar cocina tradicional donde su especialidad son los platos de arroz, pero si quieres tomar un tentempié, en el snack bar podrás hacerlo de un modo más rápido e informal. Rodéate de maravillas durante un fin de semana de relax y romanticismo en el Sport Nayade Hotel.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte