Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana GranadaEscapadas fin de semana Huetor Tajar
Hotel Restaurante Cortijo de Tajar
Hotel Restaurante Cortijo de Tajar
Hotel Restaurante Cortijo de Tajar
Hotel Restaurante Cortijo de Tajar

    Hotel Restaurante Cortijo de Tájar

    Autovía A-92 Salida 203
    18360 Huetor Tajar, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la ribera del río Genil, rodeado de las fértiles huertas y extensas arboledas que aderezan la baja vega de Granada, mira con devoción a Sierra Nevada el Hotel Restaurante Cortijo de Tajar, un lugar donde podrá saborear todo el encanto de los típicos cortijos andaluces, de los acogedores y alegres pueblos blancos que colorean el sur de España, de la naturaleza en estado puro y alcanzar el bienestar que no encuentras en el transcurso de tu vida cotidiana, una vida cargada de ruidos y prisas que estresan tu cuerpo y tu mente. El Hotel Rural Cortijo de Tájar ha sido creado para liberarte de toda esa carga negativa y satisfacer tus necesidades con todas las comodidades que puedas precisar en un entorno rural de extraordinarios encanto y belleza. Se encuentra ubicado en la mitad de la baja vega granadina, a sólo 25 minutos de la histórica ciudad de Granada y a menos de una hora de la cosmopolita capital de la Costa del Sol, Málaga, contando con un acceso directo desde la autovía A-92, en la salida 203. El Hotel Rural Cortijo de Tájar palpita en pleno corazón de la mágica Andalucía. La localización de nuestro hotel es tan privilegiada que te permitirá disfrutar tanto de la temporada invernal y sus deportes de nieve en Sierra Nevada, Granada; como de las estaciones más cálidas dónde las hermosas playas que te brinda nuestra hermosa Andalucía,se convertirán en protagonistas de tu descanso, así como de numerosos pueblos blancos cargados de historia y de la relajación que proporciona un entorno rural sin adulterar. ¿Te lo vas a perder?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 25 EUR)
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte