Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana CórcegaEscapadas fin de semana Corse dul SudEscapadas fin de semana Serra-di-Ferro
Le Golfe - Hotel Spa
Le Golfe - Hotel Spa
Le Golfe - Hotel Spa
Le Golfe - Hotel Spa

    Le Golfe - Hôtel & Spa

    Porto-Pollo
    20140 Serra-di-Ferro, Córcega, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A una hora de Ajaccio y a veinte minutos de Propriano, salid a descubrir el sur de esta bella isla y sus playas de arena fina. Tomad altura alojándoos en el hotel Le Golfe, que domina el golfo de Valinco. Alojaos en una habitación luminosa y de decoración cálida y contemporánea en la localidad de Porto-Pollo, muy cerca del mar. Disfrutad en la terraza de vuestra habitación de la impresionante vista del puerto deportivo, la playa y el golfo de Valinco. Paladead en "La Cantine du Golfe", el restaurante del hotel, una cocina de sabores mediterráneos. El chef Antoine Garaudelle os hará descubrir los platos regionales mientras disfrutáis del sol. Aprovechad que estáis junto al mar para daros un baño, tomar el sol o practicar una actividad náutica y lúdica como el submarinismo, el catamarán, el kayak o el windsurf. Descubrid el sur de Córcega gracias a las rutas de senderismo pedestre que se os ofrecen.En el hotel os espera un spa con una zona de bienestar que os ofrece tratamientos biológicos inspirados en los rituales de belleza ancestrales de las mujeres corsas.
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado
    • Enlace con aeropuerto

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior
    • Spa
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Baño turco

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 11:00

    Hemos creado 2 ofertas para Le Golfe - Hôtel & Spa

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte