




InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana LugoEscapadas fin de semana ViveiroHotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas
Escapada para Mayores de 55 años: Media pensión, spa y garaje en Viveiro
8,7Excelente·Leer las 18 opiniones
Aparcamiento gratuito
Tu escapada incluye
Equipamiento
Artículos de aseo, Secador de pelo, Ducha o bañera, Televisión gratis, Habitación para no fumadores, Caja fuerte, Climatización
Tamaño de la cama
1 cama doble o 2 camas separadas
Horas
De lunes a viernes de 7h30 a 10h30
En el menú
Panes diversos, Quesos, Bebidas calientes, Pasteles, Tostadas, Yogures, Frutas, Croissants, Cereales, Mermelada, Miel, Mantequilla, Zumo de frutas, Embutidos
Importante - para leer
- Con reserva previa en intervalos de 30 minutos.
Descripción
El Resort Las Sirenas dispone del único centro termal con agua de mar en A Mariña de Lugo.
Importante - para leer
- Acceso permitido a mayores de 3 años. Horario sujeto a temporadas y aperturas de la zona Wellness según la época del año. Consultar disponibilidad con el hotel.
- Obligatoriedad de uso de gorro y chanclas en el Centro Termal. El hotel proporciona albornoz, no disponen de albornoz infantil.
- Horario para Adultos: Lunes a jueves: 17:00h a 21:00h Viernes y sábado:10:00h a 14:00h; 16:00h a 22:00h Domingos:10:00h a 14:00h; 17:00h a 21:00h
- Los niños de entre 3 a 11 años tienen horario acotado de acceso al Centro Termal. No disponemos de albornoz infantil.
- Aquellas tarifas que incluyen circuito termal lo especifican en el título de la habitación. Es necesaria realizar la cita previa para el acceso a la zona termal y añadirlo a su reserva con el precio correspondiente.
- No incluye acceso a Zona Relax, ya que es otra zona aparte del Thalasso y conlleva coste para clientes
Importante - para leer
- Cena Buffet servida en el Salón Cantábrico.
- La media pensión en temporada alta es buffet pero en temporada baja y media es un menú del día. Fechas de cena buffet: del 26 de junio al 15 de septiembre.
- El restaurante Panorámico cerrará para el servicio de comidas los Martes y Miércoles de cada semana, a partir del 22 de Agosto, inclusive
Incluido
Cubierto
Opiniones de clientes
8,7
Excelente
18 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
Recepción
9
Comodidad
8,9
Limpieza
9,1
Desayuno
8,4
Localización
8,2
Calidad/Precio
8,3
Información práctica
Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas
Despierta entre los bellos paisajes de Galicia alojándote en el Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas.
Nunca habrás tenido un despertar mejor. Y esto es porque este hotel de 4 estrellas se encuentra en la preciosa localidad costera de Covas, a primera línea de mar; una ubicación que consigue que en muchas de las estancias del hotel puedas admirar impresionantes vistas panorámicas del océano. Un paisaje de lujo para que lo disfrutes junto a tu pareja durante una escapada de fin de semana romántico, ¿no crees?
El Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas está equipado con 146 habitaciones completamente equipadas y decoradas de un modo sencillo que transmite paz. Pero si quieres vivir un auténtico fin de semana de relax, podrás lograrlo en la zona de spa donde hay instalaciones como una jacuzzi, aguas termales, piscinas climatizadas o cabinas de masaje.
Si eres de los que aman los deportes, en el Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas encontrarás varias instalaciones para que disfrutes de tu escapada de fin de semana: un gimnasio, pistas de tenis y un minigolf. Después de hacer deporte, ¿qué mejor que reponer fuerzas con un exquisito menú gallego? En el restaurante podrás degustar exquisiteces gastronómicas mientras disfrutas de bellas vistas al océano. ¿Qué más se puede pedir?
Ven a perderte por la inmensidad de Galicia durante un fin de semana romántico en el Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas.
Aparcamiento privado (Gratis)
Wifi disponible
Sauna
Baño de hidromasaje
Terraza
Restaurante(s)
Spa
Piscina exterior abierta de julio hasta septiembre
Jardín/jardines
Información importante
Aquellas tarifas que incluyen circuito termal lo especifican en el título de la habitación. Es necesaria realizar la cita previa para el acceso a la zona termal y añadirlo a su reserva con el precio correspondiente.
Cualquier petición de tipología de cama o preferencia de cliente quedaría sujeta a disponibilidad, no siendo garantizada antes del día de llegada.
Aquellas habitaciones que tienen vista mar garantizada lo especifican en el título de la habitación. En caso contrario, deberá llamar al Hotel para consultar disponibilidad y coste extra.
Disponemos de parking subterráneo previo pago, no es necesaria reserva previa. Contamos con carga de coche eléctricos previo pago.
Las cenas incluidas en las reservas podrán ser servidas en cualquiera de nuestros Restaurantes disponibles.
Para el Restaurante Panorámico a la carta es obligatorio realizar reserva previa antes de la llegada al Hotel.
Actividades de ocio previo pago: pista tenis, pista pádel y minigolf.
La piscina exterior de agua dulce, no climatizada y descubierta, gratuita para los huéspedes, estará abierta en temporada. Consulten fechas de apertura y cierre.
El Hotel se reserva el derecho, de forma puntual por eventos, de modificar los horarios y días de apertura de nuestros servicios, avisando previamente.
1 noche para 2
Desde
165 €/ noche
Hasta -17%
Ahorra hasta un 17% en tu reserva