Weekendesk logo
Escapada romantica en un hotel con mucho encanto en Silleda
Escapada romantica en un hotel con mucho encanto en Silleda
Escapada romantica en un hotel con mucho encanto en Silleda
Escapada romantica en un hotel con mucho encanto en Silleda
Escapada romantica en un hotel con mucho encanto en Silleda
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana PontevedraEscapadas fin de semana SilledaEco Hotel Nos (inactive)

Escapada romántica en un hotel con mucho encanto en Silleda

Nuevo
Aparcamiento gratuito

Tu escapada incluye

Habitación doble estándar vista a los jardines
Habitación doble estándar vista a los jardines
Equipamiento

Ducha, Artículos de aseo, Secador de pelo, Televisión gratis, Habitación para no fumadores, Red wifi gratis e ilimitada, Espacio de trabajo, Accesible para personas de mobilidad reducida, Climatización

Tamaño de la cama

1 cama doble o 2 camas separadas

Opiniones de clientes

Nuevo
¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

Información práctica

Eco Hotel Nos (inactive)

Situado en Silleda, en la provincia de Pontevedra, el Eco Hotel Nos es un hotel de enorme encanto en el que poder disfrutar de una escapada romántica inolvidable. Tanto por su entorno natural como por su diseño, que da una pincelada de elegancia a lo pintoresco, se convertirá en uno de tus alojamientos favoritos en la comunidad gallega. El establecimiento, que se encuentra en una finca de 6000 m2 en la penúltima etapa del Camino de Santiago, dispone de 6 preciosas habitaciones con muros de piedra y suelos de madera. Gracias a su atmósfera acogedora y sus completos servicios, en ellas podrás disfrutar del máximo descanso. Este auténtico remanso de paz cuenta con piscina exterior y terraza, para que puedas refrescarte y relajarte. Tampoco olvidemos el restaurante, que ofrece servicio de almuerzo y cena, además de una amplia oferta de menús de degustación. Igualmente, el hotel también cuenta con aparcamiento privado. Silleda es una de las localidades situadas en la última etapa del Camino de Santiago: la ciudad del apóstol y su mítica catedral se encuentran a poco más de media hora en coche. Si buscas, además, desconectar de la larga semana, en el Eco Hotel Nos estarás rodeado por la exuberante naturaleza gallega, que podrás explorar a tu antojo. Para tu próxima escapada, pon rumbo al Eco Hotel Nos: ¡motivos para ello haylos!
Consigna (Gratis)
Aparcamiento privado (Gratis)
Aparcamiento público (Gratis)
Wifi disponible
Piscina exterior (Gratis) abierta de julio hasta septiembre
Terraza
Restaurante(s)
Jardín/jardines
1 noche para 2
Desde
2 €/ noche
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk