Escapada Relax con Cena y acceso ilimitado a las piscinas termales a orillas del río Pas

Alceda, Cantabria, España
7,4/10
Bueno
🥘Los restaurantes siguen abiertos
Los restaurantes de nuestros hoteles siguen abiertos de manera segura.

Tu escapada incluye

Habitación doble estándar vista a la montaña
Habitación doble estándar vista a la montaña
desayuno continental
desayuno continental
acceso a la piscina termal
acceso a la piscina termal
cena 3 platos
cena 3 platos
Niños de 3 a 10 años: viajan con un 30% de descuento
Niños de 3 a 10 años: viajan con un 30% de descuento
1 Descuento en tratamientos
1 Descuento en tratamientos
Detalle de bienvenida
Aparcamiento exterior
Medidas sanitarias
-Formación continua de todo el personal sobre los nuevos protocolos con una actualización permanente para nuevas contingencias y escenarios.
-Refuerzo en las medidas de higiene en todas las áreas de trabajo de los empleados.
-Desinfección de cada uniforme y de cada puesto de trabajo al finalizar cada turno.
-El uso de mascarilla será obligatorio para el personal y colaboradores cuando no se puedan respetar las distancias de seguridad y se utilizará gel hidroalcohólico de manera frecuente.
-Dos veces al día se tomará la temperatura corporal de cada empleado.
-El único acceso al establecimiento será la puerta principal con la finalidad de asegurar el tránsito y el control de los trabajadores.
-Mantenimiento de la distancia de seguridad en el comedor interno.
-Refuerzo en el protocolo de recepción de mercancías con desinfección e higienización de los productos.
-Desinfección de productos y de la zona de almacenaje en cada entrada de mercancía.
-Registro diario de proveedores.
-Ventilación de las zonas comunes con un acceso abierto al establecimiento para evitar el contacto con las puertas.
-Dispensadores de gel hidroalcohólico en los accesos para la desinfección de manos así como mascarillas a disposición de los clientes y completa señalización para asegurar que se respete la distancia de seguridad.
-Instalación de mampara de seguridad en la recepción del hotel.
-Desinfección de objetos como bolígrafos, llaves de habitaciones y datáfono tras su intercambio.
-Uso de una urna para depositar las llaves de los clientes tras su uso y desinfección de las mismas después de cada turno.
-A la llegada al hotel se realizará un control de temperatura a todos los huéspedes.
-Se facilitarán mapas y cualquier otro tipo de información de interés cultural por correo electrónico o whatsapp.
-Envío de facturas por e-mail y recomendación de pago con tarjeta.
-Protocolos de limpieza y desinfección excepcionales de las habitaciones después de la salida de los huéspedes, prestando especial atención a los artículos de contacto frecuente como pueden ser pomos de puertas, mandos de Tv, etc.
-Todas las habitaciones se someterán a un tratamiento desinfección con Ozono después de la salida de cada cliente y antes de la entrada del siguiente.
-Retirada de elementos decorativos prescindibles y de papelería.
-Vasos desechables y mascarilla a disposición de los clientes en la habitación.
-Material informativo sobre buenas prácticas de prevención para reducir el riesgo de contagio y sobre la higiene de manos disponible en la habitación.
-Sistema de gestión de reserva de almuerzo o cena en el momento de la llegada del cliente si lo tiene pre-contratado o durante la estancia si lo quiere degustar.
-El desayuno se ofrecerá en mesa de manera personalizada.
-Separación de mesas tanto en el interior como en las terrazas.
-Priorización de servicio de atención en mesa.
-Recomendación a todos los clientes de uso del gel hidroalcohólico tanto a la entrada de la zona de restauración como a la salida.
-Uso de mantelería de un solo uso.
-Eliminación de la papelería y decoración prescindible en la zona de restauración.
-Recomendación de pago mediante tarjeta bancaria o mediante el cargo de servicios a la habitación del cliente.
-Realización de una total desinfección de todas las superficies tanto interiores como exteriores días antes de la apertura del establecimiento.
-Intensificación de frecuencia en la limpieza y desinfección de las zonas comunes del hotel (mostrador de recepción, ascensores, puertas, baños, etc.) .
-Dispensadores de gel en los ascensores de cada planta con las instrucciones de uso y recomendación, en la media de lo posible, de utilizar las escaleras.
-Gel hidroalcohólico y mascarillas disponibles en los accesos al hotel y en los puntos de acceso a los diferentes espacios comunes (restaurante, zona de piscina, etc.) .
-Garantía de ventilación de las zonas comunes.
-Refuerzo de cartelería con comunicación de protocolos.
-Intensificación del protocolo diario de limpieza y mantenimiento de todas las zonas exteriores y de la piscina termal exterior.
-Desinfección diaria tanto de la playa de la piscina como de las tumbonas y reducción del aforo.
-Medidas de distanciamiento social de obligado cumplimiento tanto en el disfrute de la instalación como a la hora del baño.
1 noche, para 2
Desde
40 €*/ persona
Total:
81 €
98 €
-17%

Detalles de la escapada

Hotel Balneario Parque de Alceda
¿Qué te parece una escapada relajante en el corazón de Cantabria? A 42 km de Santander encontrarás el Hotel Balneario Parque de Alceda, un magnífico establecimiento localizado en un edificio del siglo XIX que te permitirá combinar bienestar y salud con el encanto de esta preciosa región. Lo primero que te impresionará al llegar al hotel es el increíble parque que lo rodea, perfecto para pasear y llenar tus pulmones de aire puro. Descubre la exquisita gastronomía cántabra sentado a la mesa del restaurante Las Ardillas, el restaurante del hotel. Mención aparte merece el magnífico spa y centro termal, donde podrás experimentar las extraordinarias propiedades de las aguas termales ricas en mineralización que emanan del manantial de Alceda. El descanso en las habitaciones de este hotel está más que garantizado. Caracterizadas por su comodidad y amplitud, estas habitaciones te permitirán disfrutar de un sueño reparador para que puedas recuperarte del ajetreo y la tensión de la vida diaria en la ciudad. En definitiva, el Hotel Balneario Parque de Alceda hará de tu escapada en el norte unos días inolvidables, tanto por el entorno como por los servicios propuestos. ¿Hace cuánto tiempo que no te mimabas? Consulta tu agenda, ¡te mereces unos días de descanso!

Equipamiento

¡Nos encanta!
  • Baño de hidromasaje
  • Sauna
  • Spa
  • Piscina exterior abierta de febrero hasta diciembre
  • Jardín/jardines
  • Piscina interior climatizada
  • Restaurante(s)
  • Terraza

Información general

  • Aparcamiento público (Gratis)
  • Wifi disponible

Lo que debes saber

  • Sus aguas emergen del manantial más caudaloso y rico en termalidad
  • Ubicado en el centro de la geografía cántabra, el valle de Toranzo
  • A tan solo 42 kilómetros de Santander

Habitación doble estándar vista a la montaña

2 adultos y 1 niño
1 cama doble o 2 camas separadas
22 m²
  • vista a la montaña
  • Balcón
  • Red wifi gratis e ilimitada

desayuno continental

  • De lunes a domingo de 8h00 hasta 10h30

Actividades incluidas

cena 3 platos

Cada día

acceso a la piscina termal

Día 1 - Duración: ilimitado(a)
Sus aguas emergen de uno de los manantiales más caudalosos y ricos en minerales de toda Europa. Aquí tendrás la oportunidad de relajarte en sus aguas termales, a una temperatura constante de 26 ºC, descansando cuerpo y mente.

Niños de 3 a 10 años: viajan con un 30% de descuento

Día 1
Descuento de un 30% para niños de 3 a 10 años en alojamiento y régimen de media pensión, solo para clientes Weekendesk. Pago directo en el hotel.

1 Descuento en tratamientos

Día 1
Hemos negociado para ti un descuento del 20% en servicios de Balneario contratados directamente en el hotel.

Detalle de bienvenida

Día 1

Aparcamiento exterior

Cada día
¡Opiniones verificadas!
Todas las opiniones vienen de parte de clientes de Weekendesk, que han comentado su experiencia después de su estancia.

Opiniones de clientes

7,4/10
Bueno
24 opinión
Recepción
6,5
Comodidad
7,8
Limpieza
7,3
Comida
6,8
Localización
8,3
Calidad/Precio
7,5
Medidas sanitarias
-Formación continua de todo el personal sobre los nuevos protocolos con una actualización permanente para nuevas contingencias y escenarios.
-Refuerzo en las medidas de higiene en todas las áreas de trabajo de los empleados.
-Desinfección de cada uniforme y de cada puesto de trabajo al finalizar cada turno.
-El uso de mascarilla será obligatorio para el personal y colaboradores cuando no se puedan respetar las distancias de seguridad y se utilizará gel hidroalcohólico de manera frecuente.
-Dos veces al día se tomará la temperatura corporal de cada empleado.
-El único acceso al establecimiento será la puerta principal con la finalidad de asegurar el tránsito y el control de los trabajadores.
-Mantenimiento de la distancia de seguridad en el comedor interno.
-Refuerzo en el protocolo de recepción de mercancías con desinfección e higienización de los productos.
-Desinfección de productos y de la zona de almacenaje en cada entrada de mercancía.
-Registro diario de proveedores.
-Ventilación de las zonas comunes con un acceso abierto al establecimiento para evitar el contacto con las puertas.
-Dispensadores de gel hidroalcohólico en los accesos para la desinfección de manos así como mascarillas a disposición de los clientes y completa señalización para asegurar que se respete la distancia de seguridad.
-Instalación de mampara de seguridad en la recepción del hotel.
-Desinfección de objetos como bolígrafos, llaves de habitaciones y datáfono tras su intercambio.
-Uso de una urna para depositar las llaves de los clientes tras su uso y desinfección de las mismas después de cada turno.
-A la llegada al hotel se realizará un control de temperatura a todos los huéspedes.
-Se facilitarán mapas y cualquier otro tipo de información de interés cultural por correo electrónico o whatsapp.
-Envío de facturas por e-mail y recomendación de pago con tarjeta.
-Protocolos de limpieza y desinfección excepcionales de las habitaciones después de la salida de los huéspedes, prestando especial atención a los artículos de contacto frecuente como pueden ser pomos de puertas, mandos de Tv, etc.
-Todas las habitaciones se someterán a un tratamiento desinfección con Ozono después de la salida de cada cliente y antes de la entrada del siguiente.
-Retirada de elementos decorativos prescindibles y de papelería.
-Vasos desechables y mascarilla a disposición de los clientes en la habitación.
-Material informativo sobre buenas prácticas de prevención para reducir el riesgo de contagio y sobre la higiene de manos disponible en la habitación.
-Sistema de gestión de reserva de almuerzo o cena en el momento de la llegada del cliente si lo tiene pre-contratado o durante la estancia si lo quiere degustar.
-El desayuno se ofrecerá en mesa de manera personalizada.
-Separación de mesas tanto en el interior como en las terrazas.
-Priorización de servicio de atención en mesa.
-Recomendación a todos los clientes de uso del gel hidroalcohólico tanto a la entrada de la zona de restauración como a la salida.
-Uso de mantelería de un solo uso.
-Eliminación de la papelería y decoración prescindible en la zona de restauración.
-Recomendación de pago mediante tarjeta bancaria o mediante el cargo de servicios a la habitación del cliente.
-Realización de una total desinfección de todas las superficies tanto interiores como exteriores días antes de la apertura del establecimiento.
-Intensificación de frecuencia en la limpieza y desinfección de las zonas comunes del hotel (mostrador de recepción, ascensores, puertas, baños, etc.) .
-Dispensadores de gel en los ascensores de cada planta con las instrucciones de uso y recomendación, en la media de lo posible, de utilizar las escaleras.
-Gel hidroalcohólico y mascarillas disponibles en los accesos al hotel y en los puntos de acceso a los diferentes espacios comunes (restaurante, zona de piscina, etc.) .
-Garantía de ventilación de las zonas comunes.
-Refuerzo de cartelería con comunicación de protocolos.
-Intensificación del protocolo diario de limpieza y mantenimiento de todas las zonas exteriores y de la piscina termal exterior.
-Desinfección diaria tanto de la playa de la piscina como de las tumbonas y reducción del aforo.
-Medidas de distanciamiento social de obligado cumplimiento tanto en el disfrute de la instalación como a la hora del baño.
8

Descubre otra escapada en este hotel

Gastronomía & Relax: Escapada con Cena y acceso ilimitado a las piscinas Termales (desde 2 noches)
Gastronomía & Relax: Escapada con Cena y acceso ilimitado a las piscinas Termales (desde 2 noches)
Habitación doble estándar
Desayuno
Cena
Piscina
Aparcamiento
2 noche, para 2
Desde
73 €*/ persona
Total:
146 €
200 €
-27%
Escapada Relax con acceso ilimitado a las piscinas termales en el corazón de Cantabria
Escapada Relax con acceso ilimitado a las piscinas termales en el corazón de Cantabria
Habitación doble estándar
Vista a la montaña
Desayuno
Piscina
Aparcamiento
1 noche, para 2
Desde
29 €*/ persona
Total:
59 €
78 €
-24%
Relax Total: Escapada con Cena, acceso a la Piscina termal, Masaje y Baño Termal (desde 2 noches)
Relax Total: Escapada con Cena, acceso a la Piscina termal, Masaje y Baño Termal (desde 2 noches)
Habitación doble estándar
Desayuno
Cena
Piscina
Tratamiento
Aparcamiento
2 noche, para 2
Desde
105 €*/ persona
Total:
210 €
292 €
-28%
Escapada con entradas a Cabárceno, Cena y acceso ilimitado a las piscinas Termales (desde 2 noches)
Escapada con entradas a Cabárceno, Cena y acceso ilimitado a las piscinas Termales (desde 2 noches)
Habitación doble estándar
Desayuno
Cena
Parque de Animales
Piscina
Aparcamiento
2 noche, para 2
Desde
97 €*/ persona
Total:
194 €
250 €
-22%

Compartir esta escapada