Weekendesk logo
Escapada romantica en un antiguo edificio del siglo XIX en Braga
Escapada romantica en un antiguo edificio del siglo XIX en Braga
Escapada romantica en un antiguo edificio del siglo XIX en Braga
Escapada romantica en un antiguo edificio del siglo XIX en Braga
Escapada romantica en un antiguo edificio del siglo XIX en Braga
InicioEscapadas fin de semana PortugalEscapadas fin de semana NorteEscapadas fin de semana BragaHotel do Parque

Escapada romántica en un antiguo edificio del siglo XIX en Braga

Nuevo
Aparcamiento gratuito

Tu escapada incluye

Habitación doble estándar vista a los jardines
Habitación doble estándar vista a los jardines
Habitación doble estándar vista a los jardines
Habitación doble estándar vista a los jardines
Descripción

Dormitorio con 2 camas o cama de matrimonio, baño privado completo con amenities y secador, luz natural, wifi gratis y decoración llena de encanto clásico y modernos servicios.

Equipamiento

Secador de pelo, Ducha, Artículos de aseo, Climatización, Minibar, Televisión gratis, Habitación para no fumadores

Tamaño de la cama

1 cama doble o 2 camas separadas

Opiniones de clientes

Nuevo
¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

Información práctica

Hotel do Parque

Dedica un fin de semana a la tranquilidad y desconexión en el Hotel Do Parque. Este hotel de 4 estrellas está ubicado en el parque natural de Bon Jesus, en el corazón de una región única en Portugal, conocida por su gastronomía y su Vinho Verde. Totalmente remodelado, este edificio del siglo XVIII se ha convertido en el Hotel do Parque, que ofrece a sus huéspedes lo último en comodidades y el mejor servicio para hacer su estancia lo más confortable y placentera posible, complementada con servicio profesional y altos estándares de calidad. Establecido a partir de la total remodelación de un antiguo edificio, el acceso es gratis para todos los clientes del grupo Hoteis Bom Jesus, independientemente del hotel en donde el cliente se hospede. Todos los huéspedes tendrán un 10% de descuento en masajes. El restaurante Panoramic, situado a 50 metros en el Hotel do Elevador, tiene vistas a la ciudad de Braga y ofrece cocina tradicional y vinos Vinho Verde de la región de Miño. El Hotel do Parque se encuentra a 30 km del parque nacional de Peneda-Gerês y a solo 5 minutos a pie de la iglesia histórica de Bom Jesus, de estilo neoclásico y con vistas a las montañas de Gerês y Soajo. Hay aparcamiento gratuito.
Wifi disponible
Aparcamiento privado (Gratis)
Aparcamiento público
Terraza
Restaurante(s)
Información importante
Actualmente, los huéspedes no podrán acceder a la zona de bienestar del Hotel do Templo, ya que la piscina y el spa están cerrados por mantenimiento.
¡Demasiado tarde!
Esta oferta ya no está disponible... Por suerte, tenemos más experiencias que puede que te gusten.