Los 5 mejores influencers viajeros de Instagram

23 mars 20202 min de lectura
Influencers viajeros

¿No sabes qué hacer? Y si nos damos una vuelta... ¿por el mundo? Has leído bien, hay muchas formas de conocer nuevos sitios aunque sea a través del smartphone. Viaja sin levantarte del sofá a través de estos top 5 influencers viajeros de Instagram. 

Hay multitud de influencers viajeros en Instagram, con estilos y tendencias de todo tipo: kid-friendly, naturaleza, diversión, toque chic, lujo, mochileo… Aquí tienes una lista de los que son, probablemente, los mejores dando consejos para viajar y haciendo fotos para impresionar.

Majo

Si hay alguien que sabe organizarse para sacarle todo el jugo a las vacaciones, esa es María José. Para tener ‘elviajedetuvida’ solo necesitas un finde, un puente o un día de fiesta. Tú pones las ganas de viajar, Majo te enseña cómo planificarlo todo para aprovechar el tiempo al máximo.

Vanesa y Roger

Pasión por los viajes: esa es la esencia del Insta de estos ‘viajeros callejeros’. Siempre pensando en cómo sorprender a su audiencia con los destinos más impresionantes, son un referente para las escapadas en pareja.

Lety y Rober

Otra pareja que da envidia sana con sus fotos de Instagram y sus videos de Youtube. Si quieres motivarte para viajar, estos mochileros empedernidos te lo cuentan todo, incluyendo consejos sobre vuelos y hoteles.

La mochila de Sara

Una influencer con toque chic. La describen su cámara de fotos, su fotogenia y su buen gusto por el encuadre perfecto. Con veintitantos países en su lista de viajes, cuenta con un blog repleto de imágenes espectaculares, consejos superútiles y recomendaciones de hoteles y restaurantes.

Mola Viajar

Si viajas con críos, una de las cuentas child-friendly que no te puedes perder es la de Mola Viajar. La cuenta de esta familia cuenta con cientos de fotos divertidas, y su blog está repleto de información valiosa y útil para viajar con peques a cualquier parte.