Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana ExtremaduraEscapadas fin de semana BadajozEscapadas fin de semana Siruela
Casa Rural la Pajarona
Casa Rural la Pajarona
Casa Rural la Pajarona
Casa Rural la Pajarona

    Casa Rural la Pajarona

    C. Revenga, 13
    06650 Siruela, Extremadura, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Casa Rural La Pajarona es una casa rural de lujo en Siruela, en la Siberia Extremeña. Esta región se incluye en la Reserva de la Biosfera y desde aquí podrás descubrir rincones únicos del entorno natural y disfrutar de la excelente gastronomía de la zona. En la terraza-solárium de esta casa llena de encanto podrás relajarte contemplando vistas sobre la Sierra de Siruela. Echa un vistazo a los libros de la pequeña biblioteca, ¡te permitirán conocer mejor la región! La piscina exterior te invita a darte un chapuzón durante los días soleados. La casa fue construida en un edificio centenario, respetando la esencia de las casas antiguas. Las ocho habitaciones están decoradas con un estilo rústico, que desprende romanticismo. ¡Vivirás experiencias fantásticas en este paraíso natural! Sin duda, la Reserva de la Biosfera de La Siberia extremeña atrae muchos ecoturistas cada año. Déjate maravillar por los hermosos parajes naturales que caracterizan esta región a través de las numerosas rutas de senderismo. Siruela cuenta con un amplio patrimonio histórico como, por ejemplo, las ruinas de un castillo templario del Siglo XIII. La Iglesia de Nuestra Señora de la Antigua, del siglo XIV, de estilo gótico con elementos mudéjares es de las más importantes de la comarca de La Siberia. Disfruta y desconecta de la vida urbana en la Casa Rural La Pajarona.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de junio hasta septiembre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 12:00
    Salida :
    a las 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Este alojamiento admite mascotas, aunque pueden aplicarse suplementos. Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 931 225 544 (llamada sin costes adicionales) si quieres conocer el importe exacto.

    Hemos creado 2 ofertas para Casa Rural la Pajarona

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte