Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana ItaliaEscapadas fin de semana VénetoEscapadas fin de semana VeneziaEscapadas fin de semana Dolo
Hotel Villa Gasparini
Hotel Villa Gasparini
Hotel Villa Gasparini
Hotel Villa Gasparini

    Hotel Villa Gasparini

    Riviera Martiri Della Libertà, 37
    30031 Dolo, Véneto, Italia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Bienvenido al Hotel Villa Gasparini, un oasis escondido, lleno de confort. Desde aquí puedes comenzar tu visita a Venecia, descubrir el territorio y las ciudades de los alrededores, y luego volver para disfrutar de la paz y el relax, en un entorno impregnado por la belleza natural de la Riviera del Brenta. Un autobús para llevarte a Venecia para justo en la puerta del hotel. El trayecto es de 30 minutos. El hotel ocupa una villa veneciana del siglo XVIII. Tiene un jardín precioso y una terraza donde te podrás relajar con los tuyos. Puedes disfrutar de la tranquilidad de este precioso lugar en el pueblo de Dolo. Cada habitación ha sido cuidadosamente decorada y tiene un estilo propio según cada temática y categoría. Al despertarte puedes saborear un buen desayuno que se sirve en la mesa, no en forma de bufé. El hotel se encuentra en el corazón de la Riviera del Brenta, salpicada de espléndidas villas, herencia del glorioso pasado veneciano, ¡descúbrelo todo navegando en un barco por el río! En Venecia, empieza tu día con un paseo por la Plaza de San Marco y su icónica basílica. No dejes de pasar por el Puente de Rialto, el más antiguo de los 4 puentes que atraviesan el Gran Canal. ¡Vive unas vacaciones que quedarán para siempre en tus recuerdos, cerca de Venecia!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:30 - 23:30
    Salida :
    08:00 - 11:00

    Animales domésticos

    🐶
    El hotel acepta 1 mascota/s de hasta 25 kg por 10 € al día, que tendrías que pagar directamente en el hotel.

    Hemos creado una oferta para Hotel Villa Gasparini

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte