Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana ItaliaEscapadas fin de semana ToscanaEscapadas fin de semana LivornoEscapadas fin de semana Castiglioncello
Hotel La Smorfia
Hotel La Smorfia
Hotel La Smorfia
Hotel La Smorfia

    Hotel La Smorfia

    Via Aurelia, 442
    57016 Castiglioncello, Toscana, Italia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El elegante hotel 3* La Smorfia se encuentra a 100 metros del mar, en una de las zonas más bellas de Castiglioncello. Estás de suerte, porque aquí pasarás unas fantásticas vacaciones en la costa etrusca, a pocos kilómetros de las ciudades toscanas más famosas como Pisa, Volterra y muchas más. En el restaurante el chef te ofrecerá una experiencia culinaria con platos típicos de la Toscana y Campania, siguiendo las tradiciones de ambas regiones, hechos con productos de primera calidad. Las amplias habitaciones están decoradas de forma simple y minimalista, para asegurar noches de total relajación en un espacio con excelente insonorización. ¡Disfrutarás de todas las comodidades durante tu estancia! Castiglioncello es un pequeño pueblo vacacional rodeado de pinos. El mejor lugar para nadar es la Baia del Quercetano: realmente encantadora con aguas poco profundas de color verde-azul. La Costa Etrusca es el destino ideal para unas vacaciones donde se puede combinar el mar, la naturaleza y la historia: aquí están las áreas arqueológicas y naturales de los Parques del Val di Cornia, que incluye el Parque Arqueológico de Baratti y Populonia, pequeñas playas caracterizadas por rocas o largas playas de arena. Descubre la naturaleza paradisíaca y la fascinante herencia cultural desde Hotel La Smorfia.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:30 - 20:30
    Salida :
    08:00 - 10:30

    Animales domésticos

    🐶
    El hotel acepta 1 mascota/s de hasta 5 kg por 10 € al día, que tendrías que pagar directamente en el hotel.

    Descubre las ofertas disponibles en Hotel La Smorfia

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte