Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Region de ParísEscapadas fin de semana Val de MarneEscapadas fin de semana Ivry-sur-Seine
The Originals Residence Le Monde
The Originals Residence Le Monde
The Originals Residence Le Monde
The Originals Residence Le Monde

    The Originals Résidence Le Monde

    5 Allée Jacques Laloe
    94205 Ivry-sur-Seine, Region de París, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Situado a 20 minutos en coche del centro de París, en Ivry-sur-Seine, el establecimiento 3* The Originals Résidence Le Monde ofrece todas las comodidades de un hotel 3* y a la vez de un apart-hotel con todos los equipamientos para una estancia corta o prolongada. El hotel ha sido concebido como una casa grande en la que todo el mundo puede sentirse a gusto, con un diseño escandinavo, desde el bar hasta el agradable patio interior. Los espacios abiertos, la decoración de diseño y el ambiente cálido de esta residencia hotelera son un reflejo de la zona en la que se encuentra: moderna, acogedora y agradable. Los estudios dobles son amplios, luminosos y están equipados de forma completa para pasar una excelente estancia. Están decorados de forma detallista y cuentan con una cama doble o dos cómodas camas individuales, según sus preferencias y disponibilidades. Si tienes un sueño ligero, ¡no te preocupes! Los estudios están insonorizados y climatizados. Para que puedas satisfacer tus deseos culinarios, también se pone a tu disposición pequeños electrodomésticos (tabla, máquina de raclette, máquina de fondue, etc) que se pueden solicitar en la recepción. ¡Además, puedes disfrutar de un delicioso desayuno bufé al despertarte! ¡París te espera! Sube a la Torre Eiffel, admira el Arco del Triunfo o visita el Louvre. Aparte de los lugares imprescindibles, descubre los bosques de Vincennes, un precioso rincón secreto con un lago en el que puedes dar un paseo en barca. Visita la plaza más antigua de Paris, la Plaza des Vosges, en el centro del barrio Le Marais. Aquí encontrarás la casa de Victor Hugo, el hogar donde escribió “Los miserables”. Alojarse en The Originals Résidence Le Monde es estar en una auténtica burbuja de bienestar a pocos kilómetros de París.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 11:00

    Animales domésticos

    🐶
    No se admiten mascotas.

    Hemos creado una oferta para The Originals Résidence Le Monde

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    8,3/10
    Muy bueno
    13 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    8,3
    Comodidad
    8,4
    Limpieza
    8,6
    Desayuno
    8,5
    Localización
    7,7
    Calidad/Precio
    8,6

    Hoteles cercanos que podrían interesarte