Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana ItaliaEscapadas fin de semana CampaniaEscapadas fin de semana NapoliEscapadas fin de semana Nápoles
LHP Napoli Palace Spa
LHP Napoli Palace Spa
LHP Napoli Palace Spa
LHP Napoli Palace Spa

    LHP Napoli Palace & Spa

    Viale di Augusto , 74
    80125 Nápoles, Campania, Italia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El LHP Napoli Palace & Spa, un hotel de lujo de 5 estrellas abre sus puertas a finales de septiembre de 2022. Se encuentra a tan solo cinco minutos caminando del estadio de fútbol de Nápoles. Está bien comunicado con el centro de la ciudad, que es un museo al aire libre con una concentración de iglesias y monumentos como en pocos otros lugares del mundo. Cuando entras en el hotel enseguida notarás la elegancia propia de los italianos dentro del lobby con muebles de diseño de buen gusto. El principal atractivo del hotel es el spa que cuenta con una piscina interior climatizada, baño turco y ducha sensorial. En la terraza rooftop con bar, podrás descansar, tomar el sol y disfrutar de la piscina, con tu cóctel favorito en la mano. Todas las habitaciones, de varias categorías, respiran serenidad. Si te apetece, reserva la suite con bañera de hidromasaje. Rodéate de lujo durante tu escapada, ¡que te lo mereces! Después de una noche de profundo descanso, disfruta del desayuno bufé lleno de productos de la dieta mediterránea. Será fácil enamorarte de la ciudad de Nápoles. El paisaje que rodea a la ciudad es precioso con el Monte Vesubio y el Golfo de Nápoles con sus islas de fondo. Además de sus bellezas, tiene un ambiente único y una cocina casi inmejorable. La verdadera alma de Nápoles la encuentras en la encantadora calle estrecha de Spaccanapoli, llena de tiendas y restaurantes. Después, maravíllate en la Catedral de San Gennaro, majestuosa construcción del siglo XIV con unos frescos impresionantes en su capilla principal. “Ve Nápoles y luego muere”, pero antes de eso, disfruta de un poco de lujo en LHP Napoli Palace & Spa.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 35 EUR)
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina interior climatizada (Precio medio por día: 35 EUR)
    • Baño de hidromasaje (Precio medio por día: 35 EUR)
    • Sauna (Precio medio por día: 35 EUR)
    • Terraza
    • Piscina exterior

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 3 ofertas para LHP Napoli Palace & Spa

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte