Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana PontevedraEscapadas fin de semana Cambados
Hotel Herbina
Hotel Herbina
Hotel Herbina
Hotel Herbina

    Hotel Herbiña

    Avenida de Vilariño, 12
    36630 Cambados, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Herbiña, establecimiento de 2 estrellas, se encuentra situado en el centro de Cambados. Esta localidad conocida por su oferta gastronómica fantástica, está situada en la provincia de Pontevedra, en el corazón de las Rías Baixas. Es perfecto para disfrutar de esta ciudad gallega denominada “capital del vino Albariño”. Aparte del “Albariño”, las estrellas de la gastronomía cambadense son el pescado y el marisco, y aquí es el único sitio de Galicia donde se permite la recolección de vieiras. Para participar en la fiesta anual de este exquisito molusco, ya puedes marcar el segundo fin de semana de julio en tu agenda. Imagínate saborear todo lo que traen los pescadores diariamente a los restaurantes locales directamente del puerto pesquero. Las habitaciones del hotel son amplias y luminosas con mobiliario de madera y suelo de parqué. ¡Un ambiente que invita a la desconexión! En las inmediaciones del hotel hay bastantes puntos de interés como el monasterio de Santa Mariña, el Pazo de Fefiñans o el Mirador de la Pastora. Se puede realizar la “Ruta de la Piedra y del Agua”, un sendero por la ribera del arroyo de Armenteira, y visitar la Aldea Labrega. Además, a tan solo 20 minutos en coche del hotel, está el pueblo más popular de Galicia, Sanxenxo. ¡Seguro que ya estás planeando tu escapada a tierras gallegas, y en el Hotel Herbiña estarás la mar de bien!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    09:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte