Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana LeónEscapadas fin de semana Cistierna
Hotel Spa Puerta Vadinia
Hotel Spa Puerta Vadinia
Hotel Spa Puerta Vadinia
Hotel Spa Puerta Vadinia

    Hotel Spa Puerta Vadinia

    Calle Esteban Corral, 5
    24800 Cistierna, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El hotel ha sido reformado en los últimos meses. El Spa y habitaciones. Descubre la cara más rural de León a la vez que te relajas por completo en el Hotel Spa Puerta Vadinia, 3* de tranquilidad para ti y tu familia en Cistierna, a orillas del río Esla. Descansa plácidamente con el susurro del agua en una habitación señorial con todas las comodidades para que no eches en falta nada. Despierta en un lugar tranquilo donde mimarte a ti y mimar a los tuyos. Disfruta de un completo desayuno cada mañana en el restaurante del hotel. Un bufé para recargar las pilas y comerse León entero. No te pierdas tampoco el restaurante para comer o cenar, León es conocido por sus carnes exageradamente buenas. Pruébalas en el hotel o en cualquier restaurante de alrededor. Disfruta de un momento de verdadero relax en el spa del hotel equipado con jacuzzi, sauna, zona de relax y gimnasio. ¡Seguro que te lo mereces! Conecta con tu interior de una manera dulce y relájate en los jardines o en la terraza del hotel, mientras respiras aire puro. Pero para respirar aire puro de verdad, no dudes en visitar los alrededores. El Hotel Spa Puerta Vadinia goza de una magnífica ubicación en Cistierna, a menos de media hora de bellezas como el Corral de los Lobos, el Santuario de la Virgen de la Velilla o Peñas Pintas, una increíble cordillera a orillas del embalse de Riaño. Si, aún así, te apetece ciudad, León y su centro histórico te esperan a menos de una hora al sur, con un par de morcillas. ¡Tranquilidad rural y mucha carne!
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Spa
    • Restaurante(s)
    • Baño de hidromasaje
    • Sauna
    • Terraza
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten mascotas, sin coste adicional

    Hemos creado 2 ofertas para Hotel Spa Puerta Vadinia

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    7,5/10
    Bueno
    6 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    8,3
    Comodidad
    7,8
    Limpieza
    8,3
    Desayuno
    5
    Localización
    8
    Calidad/Precio
    7,3

    Hoteles cercanos que podrían interesarte