Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana LleidaEscapadas fin de semana La Baronia de Rialb
La Casa dels Peixos inactive
La Casa dels Peixos inactive
La Casa dels Peixos inactive
La Casa dels Peixos inactive

    La Casa dels Peixos(inactive)

    Afores, s/n
    25747 La Baronia de Rialb, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    La Casa del Peixos, un acogedor hotel rural rodeado por las sierras de Lleida, nació de un antiguo molino restaurado en 2009. Está situado a medio camino entre la capital de la provincia y la Seu d’Urgell, y, por su ubicación y su entorno, es el destino perfecto para recuperar la tranquilidad perdida al cabo de la larga semana. Alójate en una de sus 8 habitaciones, unos acogedores espacios en los que los tonos blancos se mezclan a la perfección con los matices oscuros del mobiliario. En estos remansos de paz privados e íntimos, todo está dispuesto para ofrecerte el máximo confort, para que puedas disfrutar del descanso que tanto te mereces. El estrés es el único que no está invitado… Este encantador establecimiento pone a tu disposición su restaurante, situado en la entrada de la masía. En él, a la luz de la chimenea en invierno, a la del sol que entra por las ventanas en verano, descubrirás todo el sabor de la región a través de platos elaborados con los mejores productos locales. Por supuesto, también encontrarás una terraza y un jardín, en los que podrás relajarte respirando el frescor de la naturaleza que rodea el hotel. Y, en los meses de verano, para rematar una estancia de lo más idílica, podrás acceder a la piscina exterior. Empieza la jornada cogiendo fuerzas con un sabroso desayuno. Después, sal y vive un día de desconexión total en este lugar dominado por las sierras y los valles: sumérgete en la sierra Mitjana, surca el río Rialb en kayak y descubre las iglesias románicas de la zona. Esta no será la única vez que reserves en este pedacito de paraíso…

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    08:30 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 12 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte