Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana HuelvaEscapadas fin de semana El Rocío
La Malvasia Hotel inactive
La Malvasia Hotel inactive
La Malvasia Hotel inactive
La Malvasia Hotel inactive

    La Malvasia Hotel (inactive)

    Carrer Sanlúcar, 38
    21750 El Rocío, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel La Malvasía se encuentra ubicado en el enclave del Coto de Doñana, en concreto en la aldea de El Rocío, en Almonte, Huelva. Este hotel es una casa rociera y presenta una mezcla armoniosa entre lo rústico y lo elegante, en un entorno excepcional que destaca por sus paisajes, su naturaleza y su autenticidad. La decoración es única y fusiona a la perfección la esencia del entorno con las necesidades y comodidades de hoy en día. Es un hotel integrado perfectamente en la naturaleza que le rodea, donde el cliente puede vivir la experiencia de estar en la Aldea del Rocío, en el entorno natural y protegido del Coto de Doñana y disfrutar de sus tradiciones y sus gentes sin renunciar al confort. En el espacio gastronómico más exquisitamente decorado de la aldea de El Rocío, la cocina del restaurante Laboca es una mezcla de sabores, aromas y sentires. El chef del restaurante Laboca, con un largo recorrido por diferentes culturas culinarias del mundo, ha diseñado minuciosamente una cuidada oferta gastronómica para que todo aquel que quiera probar su cocina, pueda disfrutar de una experiencia única y excepcional que se merece los elogios que recibe cada día. Una ubicación privilegiada que le permite conjugar mar y montaña en la misma provincia, Huelva se convierte en un auténtico paraíso del sabor que atrapa todos sus sentidos. Pescados, mariscos y carnes se ven complementados por vegetales que se aderezan con aceites y vinagres espectaculares, se riegan con excelentes vinos del Sur de España, y se rematan con exquisitas frutas y dulces Andevaleños. El rey es, por méritos propios, el cerdo ibérico, pues como dice el refrán "... del cerdo, hasta los andares" y la joya por excelencia, el Jamón de Huelva con Denominación de Origen Protegida.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 20:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 35 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte