Estancias con desayuno & actividad
Solo los mejores hoteles
Ofertas cancelables y reembolsables*

Hotel El Horcajo

Montecorto, Andalucía, España

Hotel

Descubre el encanto del turismo rural en este cortijo andaluz, situado en el corazón de la Serranía de Ronda, en la provincia de Málaga, dentro de precioso Parque Natural de Grazalema y a media hora de la ciudad de Ronda. El cortijo El Horcajo es un espacio rústico, enclavado en medio de la naturaleza más pura del sur de España, un remanso de paz y tradición en el que evadirte durante unas vacaciones en pareja o en familia. Sus habitaciones están decoradas con muebles tradicionales, pero cuentan con las mejores comodidades de hoy en día. Mientras te relajas en las tumbonas de su piscina exterior, podrás disfrutar de las espectaculares vistas al Parque Natural de Grazalema y respirar el aire puro de la sierra. Degusta la mejor gastronomía tradicional de la zona en su restaurante, sus recetas caseras de toda la vida sorprenderán a tu paladar. El hotel se encuentra en plena sierra, pero a pocos kilómetros encontrarás otros de los grandes atractivos de la zona. Visita Ronda, una ciudad de ensueño que es visita obligada en Andalucía, o Setenil, un pueblo escondido entre las rocas que te sorprenderá con su singularidad. Y no te vayas sin hacer alguna excursión en plena naturaleza dentro del Parque de Grazalema, con actividades como piragüismo y descenso de barrancos. ¡Enamórate de este rincón secreto y olvídate del estrés diario!

Dirección

Montecorto, Andalucía, España
à 80 km de l'aéroport MALAGA
à 15 km de la gare de Ronda

Opiniones de clientes

Inicio
9.5
Comodidad
8.5
Limpieza
7.5
Comida
9.5
Localización
8.5
Calidad/Precio
8.5
JUAN CARLOS
Con amigos - 11/12/19
8.3/10
Me ha gustado todo,pero destacaría en especial la amabilidad y simpatía de todo el personal,al que le agradezco su dedicación por hacer que los clientes de sientan a gusto.El calor a la chimenea del salón resulta especialmente agradable compartiendo unas copas y risas con los amigos.La comida aunque no haya demasiado donde elegir,resulta abundante y sobre todo lo más importante de una calidad suprema con los productos de la región,en resumen buenísima, exquisita.
Decepción a decir verdad pues ninguna,solo recalcaria un poquito la limpieza,que aunque las habitaciones estaban ordenadas y limpias no resulta demasiado exhaustiva por determinadas zonas,pero no es algo exagerado ni mucho menos,y por otra parte también señalaría el excesivo ruido por las mañanas que dan la sensación de que las paredes están hechas de papel.Pero incluso a pesar de eso la eso la estancia ha resultado magnífica y el enclave maravilloso.Gracias.

Horarios de llegada y salida

Llegada :
13:00 - 22:00
Salida :
08:00 - 12:00

Equipamiento y condiciones

Equipamiento
  • Recepción las 24 h
Ocio
  • Jardín/jardines
  • Piscina exterior (Gratis) abierta de mayo hasta octubre
  • Alquiler de bicicletas
  • Restaurante(s)
  • Bar / Lounge
Aparcamiento
  • Aparcamiento privado (Gratis)
Wifi
  • Wifi disponible
General
  • Consigna

Animales domésticos

Se admiten animales domésticos: 0 € por día a pagar en el hotel.
Lo que debes saber
  • Parking gratuito.
  • Muy cercano al Lago Zahara donde realizar actividades acuáticas
  • Para cenar en el restaurante tienes que reservar con antelación.

0 paquetes para este hotel