Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana País VascoEscapadas fin de semana VizcayaEscapadas fin de semana Bilbao
Gran Hotel Domine inactif
Gran Hotel Domine inactif
Gran Hotel Domine inactif
Gran Hotel Domine inactif

    Gran Hotel Domine (inactif)

    Alameda Mazarredo, 61
    48009 Bilbao, País Vasco, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Rodéate del lujo más absoluto en el Gran Hotel Domine, un original y precioso hotel de 5 estrellas situado justo enfrente del museo Guggenheim, símbolo absoluto de la ciudad de Bilbao. El hotel posee 145 modernas habitaciones con sala de estar, muy cómodas y acogedoras, en las que dispondrás de climatización, televisión por cable, conexión wifi, minibar, hervidor de agua, cafetera y cuarto de baño enteramente equipado, para que disfrutes en ellas del máximo confort. La terraza del restaurante del Gran Hotel Domine te regala una vista espléndida del museo Guggenheim donde podrás tomar un copioso desayuno. Y para saborear la irrepetible gastronomía vasca en un ambiente único dos restaurantes con una calidad excepcional: Le Café y Beltz. Si quieres tomar una copa en una atmósfera moderna y relajada, el bar “Sixty-One” ofrece cócteles internacionales, que podrás acompañar con tapas típicas bilbaínas. Y si buscas disfrutar de intensos momentos de bienestar, tendrás a tu disposición un fantástico spa con baño turco, sauna, zona de descanso y gimnasio. Bilbao es una ciudad llena de arte y modernidad. No puedes perderte, por supuesto, el museo Guggenheim ni el museo de Bellas Artes, a tan solo 5 minutos a pie del hotel. Después, recorre las calles de Zazpi Kaleak, el barrio más antiguo de la ciudad, y descubre el famoso teatro Arriaga y la bella catedral de Bilbao. Alójate en el Gran Hotel Domine y vive una escapada cosmopolita y lujosa en Bilbao.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto (Gratis)
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Spa
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 20:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte