Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana País VascoEscapadas fin de semana VizcayaEscapadas fin de semana Bilbao
Hotel Bed U Bilbao
Hotel Bed U Bilbao
Hotel Bed U Bilbao
Hotel Bed U Bilbao

    Hotel Bed4U Bilbao

    Avenida Kirikiño , 1
    48012 Bilbao, País Vasco, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Para los viajeros más inquietos y con ganas de empaparse de la cultura vasca, una de las mejores opciones de alojamiento es el Hotel Bed4U Bilbao. Este establecimiento de 3* se encuentra en pleno centro de la ciudad homónima, permitiendo así llegar a los mayores puntos de interés en poco tiempo. La inmejorable ubicación del hotel y su original decoración otorgan mucho carácter al edificio, que destaca por su innovación y cuidado del planeta. De hecho, por poner un ejemplo, el hotel apuesta por los productos locales que podrás probar con un delicioso desayuno. El Hotel Bed4U Bilbao también es diversión, por supuesto. Pídete tu cóctel favorito en el y disfrutarlo junto con los tuyos, o pasa al gimnasio del hotel, donde mantenerte en forma siguiendo tu rutina de entrenamiento. Porque, aunque estés fuera de casa, ¡no tienes que perder tus costumbres! El descanso está asegurado en tu habitación, que presenta un ambiente acogedor y equipado con todas las tecnologías que necesites. Gracias a su decoración minimalista, coger sueño será aún más fácil, especialmente si vuelves de un día de turismo. Bilbao es una ciudad moderna, dinámica y, en ciertos aspectos, única en España. Para conocerla, es imprescindible pasear por el casco antiguo, también conocido bajo el nombre de Siete Calles, degustar su gastronomía en el Mercado de la Ribera, visitar el icónico Museo Guggenheim y, finalmente, ir de pinchos por la Plaza Nueva. Te revelamos un secreto: sorprendentemente, ¡Bilbao tiene 8 miradores! Disfruta de la vista panorámica a la ciudad y déjate inspirar para las próximas etapas de tu viaje. ¿Necesitas recomendaciones? Sube a la fortaleza de San Juan de Gaztelugatxe, surfea en las playas de Zarautz o Muskiz y pasea por los espectaculares acantilados de Zumaia. ¡Lo tienes todo a menos de una hora de coche del hotel! Entre el verde de los céspedes y el azul del mar, País Vasco te enamorará. ¡Querrás volver!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Descubre las ofertas disponibles en Hotel Bed4U Bilbao

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte