Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana JaénEscapadas fin de semana Cazorla
Noche de Ronda inactive
Noche de Ronda inactive
Noche de Ronda inactive
Noche de Ronda inactive

    Noche de Ronda (inactive)

    C/ Magistrado Ruiz Rico, 3
    23470 Cazorla, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Denominada como la “Capital Mundial del aceite de oliva” por su gran producción y descrita como una inmensa montaña leonada por Alexandre Dumas, así es la fantástica localidad de Jaén. Aquí es donde se encuentra el Noche de Ronda. ¡Vive una experiencia única y viaja a épocas remotas! Este elegante establecimiento, rodeado por el parque natural de las Sierras de Cazorla, dispone de modernas instalaciones y servicios para disfrutar de una estancia relajante repleta de hazañas. Alberga preciosos y amplios apartamentos adaptados a todas las necesidades, como climatización, cocina con cafetera, balcón, televisión y Wi-Fi. Además, el hotel pone a tu disposición un bar, un restaurante y una terraza. Simplemente relájate y disfruta de una deliciosa cena o de un completo desayuno buffet nada más levantarte. No tendrás que preocuparte ni por dónde dejar el coche, ya que también hay aparcamiento en las inmediaciones. El Noche de Ronda se encuentra en la fantástica Cazorla, a los pies de la reserva natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Podrás salir a recorrer los paisajes naturales de los alrededores andando o, para los más aventureros, con visitas guiadas en 4x4. También podrás montar a caballo, hacer escalada, ciclismo, y mucho más. Si prefieres una visita más cultural, la localidad de Úbeda, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad, se encuentra a 40 minutos en coche. La histórica ciudad de Jaén también está cerca, a solo 100 km del hotel. ¡Descubre el encanto, la historia y la naturaleza de la Sierra de Cazorla con esta escapada de Weekendesk!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 5 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte