Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana Santander
Hotel Abba Santander
Hotel Abba Santander
Hotel Abba Santander
Hotel Abba Santander

    Hotel Abba Santander

    C/ Calderón de la Barca, 3
    39002 Santander, Cantabria, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Por qué no te escapas a Cantabria? Santander es el mejor escenario para descubrir una de las provincias marineras más bellas del litoral español en el Abba Santander de 3*, en plena bahía santanderina. Descansa en una habitación perfectamente climatizada, con unas vistas maravillosas a la bahía y diseñada con un estilo elegante donde prima el clasicismo y el gusto por los detalles. Disfruta cada mañana de un sabroso y saludable desayuno. Una cafetería donde probar recetas típicas de la zona, así como platos más internacionales. Disfrutarás también de momentos de relax puesto que pone a tu disposición un moderno y equipado gimnasio donde podrás entrenarte y quemar calorías. El Hotel Abba Santander se encuentra en el núcleo urbano y comercial de esta ciudad. Ubicado en un edificio histórico, sus interiores presentan una decoración moderna y sofisticada, perfecta para una experiencia inolvidable a un paso de la costa del Cantábrico. Visita Punta de San Marcos, una playa a la que llegarás tras un agradable paseo por gran parte del litoral. A pocos metros del edificio encontrarás con la estación de ferrys y de autobuses que te llevarán a otras zonas de interés como a la playa de la Magdalena, con su magnífico palacio, ubicado en un cabo que bien podría ser su propia península. Atrévete y no dudes en recorrer toda la bahía hasta la otra punta, las Dunas del Puntal te esperan con vistas y una Ría fresquita para terminar tu ruta. ¡Santander te encantará!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de junio hasta septiembre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 20 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte