Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana Galizano
Casona Las Cinco Calderas
Casona Las Cinco Calderas
Casona Las Cinco Calderas
Casona Las Cinco Calderas

    Casona Las Cinco Calderas

    Bº Linderrío, 13
    39160 Galizano, Cantabria, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la población de Galizano se encuentra la Casona 5 Calderas, un edificio antiguo que alberga las novedades en diseño y estilo propios del siglo XXI. Un espacio ideal para vivir un fin de semana inmerso en plena naturaleza cántabra. El hotel era una antigua casa señorial del XVII que se ha rehabilitado hasta convertirse en el hotel de 3 estrellas que hoy en día es. Una combinación perfecta que aúna lo mejor del pasado con los últimos avances en tecnología y servicios; de este modo, podrás alojarte en una antigua casa sin renunciar a la comodidad, el confort y la elegancia. Con un diseño minimalista, en la Casona 5 Calderas vivirás un inolvidable fin de semana de tranquilidad embriagado por una impactante naturaleza. Los jardines y las zonas exteriores, de más de 5000 m2, son el espacio ideal para desconectar de todo y fusionarte con la naturaleza. Además, si viajas con niños, será aquí donde lo pasarán en grande puesto que el hotel pone a su disposición una divertida zona infantil que conseguirá sacarle una enorme sonrisa. En el restaurante del hotel podrás degustar platos exquisitamente elaborados con productos procedentes de la huerta propia. Recetas de siempre elaboradas con toques vanguardistas conseguirán satisfacer a todos los paladares, ¿quieres probar? Rodéate del encanto de la naturaleza en La Casona 5 Calderas.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    09:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.

    Hemos creado 5 ofertas para Casona Las Cinco Calderas

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte