Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana AquitaniaEscapadas fin de semana GirondeEscapadas fin de semana Burdeos
Residhotel Galerie Tatry
Residhotel Galerie Tatry
Residhotel Galerie Tatry
Residhotel Galerie Tatry

    Residhotel Galerie Tatry

    174 Cours du Medoc
    33300 Burdeos, Aquitania, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¡Visitad este fin de semana la ciudad de Burdeos, una genuina joya de la arquitectura del siglo XVIII y capital mundial del vino! En el ResidHôtel Galerie Tatry disfrutaréis del confort de un verdadero apartamento moderno y bien equipado con acceso a auténticas prestaciones hoteleras. En el ResidHôtel Galerie Tatry os encontraréis en la parte alta del Cours du Médoc. Gracias al tranvía, a muy poca distancia, podréis acceder al casco urbano de Burdeos. Salid a descubrir sus sitios más emblemáticos, como su monumento a los Girondinos, la plaza Quinconces, la iglesia de Notre-Dame, la Cour Mably... Deambulad por el barrio peatonal de Saint-Pierre, donde se halla la plaza del Parlamento y la de la Bolsa, y pasead luego por el barrio de Chartrons para realizar una cata de vinos de la región en el Museo de los Negociantes. Si os queda tiempo, no olvidéis que a tan solo un cuarto de hora os espera la encantadora localidad de Saint-Emilion, conocida sobre todo por sus dos castillos: el Château Gaby, que domina el Dordoña, y el Château de Ferrand, con denominación de origen Grand Cru, que ofrece un excepcional panorama de los viñedos.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 11:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 8 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte