Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana San Roque del Acebal
Hotel Indiana Golf
Hotel Indiana Golf
Hotel Indiana Golf
Hotel Indiana Golf

    Hotel Indiana Golf

    Barrio La Concha, s/n
    33596 San Roque del Acebal, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A escasos minutos del campo de golf La Cuesta y 5 de las playas de Llanes se encuentra el hotel de 4 estrellas Indiana Golf, un lugar de Asturias ideal para una escapada de fin de semana entre el mar y la abrumadora naturaleza del norte de España. Ubicado en la localidad de San Roque de Acebal podrás desconectar de cualquier tipo de tensión. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas, cuentan con baños completos de mármol, teléfono, pantalla plana con 36 canales, calefacción por suelo radiante y conexión a internet gratuita. Atención a las 6 estancias especiales que, además de todo esto, incorporan bañera de hidromasaje, salidas a terrazas y jardines y vistas espléndidas. El hotel Indiana Golf es un edificio de estilo colonial situado en una finca de 2.000 metros cuadrados, le presiden 2 palmeras de 12 metros de altura y está rodeado de hermosas vistas a la sierra de Cuera. Si eres amante del deporte al aire libre, éste es sin duda uno de los mejores destinos en un fin de semana con niños ya que podrás realizar rutas en bici y a caballo, los Picos de Europa están a 25 minutos en coche. Los que prefieran costa, en la playa te espera practicar piragüismo, submarinismo o vela. Atención a las ofertas de fin de semana romántico con desayuno incluido, consúltalas, son realmente irresistibles.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte