Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana HuescaEscapadas fin de semana Benasque
Hotel Spa Hospital de Benasque
Hotel Spa Hospital de Benasque
Hotel Spa Hospital de Benasque
Hotel Spa Hospital de Benasque

    Hotel Spa Hospital de Benasque

    Camino Real de Francia, s/n
    22440 Benasque, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A los pies del pico Aneto, en pleno corazón del Parque Natural Posets Maladeta, se encuentra el Hotel Hospital de Benasque, un acogedor hotel de 3 estrellas en el que vivirás un fin de semana de esquí rodeado de la más salvaje naturaleza. Este establecimiento es un antiguo hospital de hace 8 siglos que refugiaba a caminantes; ahora, se ha rehabilitado y se ha reformado a modo de hotel rural en el que disfrutar de un increíble fin de semana de esquí en el invierno o un fin de semana rural durante la época de calor. El entorno en el que se encuentra este hotel ofrece múltiples posibilidades para vivir la naturaleza durante todo el año. Siente la fuerza del mundo en Hotel Hospital de Benasque. El estilo pirenaico se palpa en todas las estancias del hotel; materiales como piedra, madera y pizarra son los elementos básicos que construyen este encantador establecimiento. Sin embargo, lo moderno también tiene cabida en este establecimiento que pone a disposición de sus clientes un moderno spa en el que encontrarás tratamientos a base de agua nieve. Jacuzzi, sauna, zona de relax o ducha cascada son sólo algunos de los tratamientos con los que lograrás alcanzar la tranquilidad absoluta durante tu fin de semana de relax. Su privilegiada situación junto a la pista de esquí de Llanos del Hospital hace que practicar este deporte de invierno sea más fácil que nunca.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño turco
    • Restaurante(s)
    • Spa
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte