Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioBlog

5 hoteles rurales cerca de Madrid para desconectar de la ciudad

20 de octubre de 20213 min de lectura
Escapada de fin de semana en Madrid

Las escapadas antiestrés son la excusa perfecta para que desconectes del ritmo frenético diario, recargues pilas y vivas unos días de verdadera armonía en la naturaleza. Hemos seleccionado para ti cinco alojamientos rurales con mucho encanto a menos de 200 kilómetros de Madrid. ¡Echa un vistazo y decide cuál será tu próximo destino!

Posada Peña Pintada by Vivere Stays

Un antiguo caserío con mucha historia al pie del valle de la Fuenfría. Es el lugar para pasar unos días de relax y descanso en un entorno bonito como el de Cercedilla.

La Posada Peña Pintada te ofrece todo el confort de las viviendas rurales: tranquilidad, vistas a la sierra y terraza-solario. Descubre un sitio auténtico donde conectar con la naturaleza y olvidarte del estrés.

Complejo La Cigüeña

Ocio, relax, gastronomía y diversión se juntan en este complejo hotelero situado en Arganda, dentro del Parque Regional del Sureste, a 25 kilómetros de Madrid.

Sus habitaciones están decoradas de un modo singular: algunas al más puro estilo zen y otras simulan la sabana africana.

Es el sitio idóneo para disfrutar de una escapada en pareja o con tu familia. Podrás descansar en su terraza chill-out, dar un paseo por el campo a pie o a caballo o realizar alguna actividad como pádel o tiro con arco. Terminar el día degustando una cena en su restaurante y descansar en uno de sus amplios bungalows. 

Hotel Las Gacelas

En la Sierra de Guadarrama, muy cerca del pantano de Becerril se encuentra este alojamiento rural que es uno de los favoritos de los viajeros en la zona. ¿Sus razones? El entorno, la gastronomía madrileña (siendo su plato estrella, el cocido madrileño) de su restaurante y las habitaciones decoradas con el estilo rústico propio de la montaña tienen mucho que ver al respecto.

Todo esto y más lo convierten en el lugar perfecto para pasar un finde de desconexión y relax en plena naturaleza. ¿Te vienes?

Posada del Tío Juanón

Vive un relajante fin de semana rural en esta antigua casa castellana emplazada en el centro de la localidad de Navalcarnero, a 30 kilómetros de Madrid.

La posada cuenta con un acogedor patio de estilo andaluz en su interior y una terraza exterior con una barbacoa, perfecta para los amigos o las familias que quieran pasar un día al aire libre. Si eres fan de la cocina tradicional no dejes de probar algunos de los exquisitos platos que forman parte de la carta del restaurante.

Bungalow Rural El Canto La Gallina

Dale un toque diferente a tu finde y disfruta con tu familia de una escapada a El Canto de la Gallina. Descubre los alrededores de la capital alojándote en este camping de primera categoría en el que podrás pasar unos días con todos los servicios y las comodidades necesarias para que te sientas como en casa.

Si eres amante del deporte tienes a tu disposición dos pistas de tenis, dos de pádel y una pista multideportiva, donde se realizan competiciones de fútbol, balonmano y también un campo de minigolf. Los más pequeños lo pasarán en grande en el club infantil que organiza juegos y actividades para que se diviertan y se relacionen entre ellos.