Weekendesk
🇪🇸 Con nuestra selección de hoteles cerca de ti con excelencia sanitaria**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora, paga en varias veces**

Los 10 mejores menús degustación

8 de octubre de 20213 min de lectura
Las mejores experiencias gastronómicas de nuestro país.

Atrás quedaron los días en los que atravesar la puerta de un hotel era solo para dormir. Porque ahora puedes vivir una experiencia completa en la que la comida sea una parte esencial. Te recomendamos algunos hoteles en los que degustar su gastronomía. ¿Te apuntas a una gastroescapada?

10 escapadas para disfrutar de una experiencia gastronómica

Blancafort Spa Termal, La Garriga

En la Garriga, a las afueras del  Parque Natural del Montseny se encuentra este hotel fundado en 1840 que aúna lujo, relax, salud y gastronomía. Disfruta de una buena comida elaborada siguiendo las tradiciones culinarias en el Restaurante D'ors Gourmet.

Hotel Peralada Wine Spa & Golf, Costa Brava

Descubre el encanto de la Costa Brava y el Empordà en este hotel de lujo. Adéntrate en un viaje hacia los orígenes del bienestar en su Wine Spa. Déjate sorprender por la propuesta gastronómica que ha preparado para ti, Paco Pérez, el chef con más estrellas del Ampurdán en su Restaurante L'Olivera.

Hospes Amérigo, Alicante

En pleno centro histórico de  Alicante, se esconde este antiguo Convento de los Dominicos rehabilitado. Vive una experiencia gastronómica en el Restaurante Fondillón Barra.

Hotel Palacio de Úbeda

Pon rumbo a Andalucía y enamórate de este palacio construido en el siglo XVI ubicado en el corazón de Úbeda, ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Date un homenaje con una cena gastronómica en el Restaurante Guadiana.  

Hotel Arrey Alella, Costa Barcelonesa

Emplazado en una zona privilegiada del Maresme, en la costa barcelonesa y más en concreto en Alella se encuentra este alojamiento que ocupa un edificio señorial del siglo XIX. Dales una alegría a tus sentidos degustando el menú de su restaurante.

Barceló Imagine, Madrid

A 600 metros de la plaza Castilla, en Madrid se sitúa este innovador hotel donde la música, el arte y el diseño están muy presentes en cada de uno de sus rincones, tanto en la ambientación como en la decoración. En el Barceló Imagine podrás vivir una experiencia gastronómica única contemplando el skyline de la capital y deleitarte con una propuesta ecléctica musical.

Hotel Empordà Golf, Costa Brava

En el corazón del Empordà y rodeado de dos de los mejores campos de golf de la Costa Brava se ubica este resort. Si buscas una escapada que combine lujo con gastronomía es el sitio perfecto. Descubre el menú degustación que ha preparado para ti el chef David Portillo en el restaurante Terrafonda.

Hotel Meridional, Alicante

Hay un lugar que queremos compartir contigo. Este hotel gastronómico te espera en primera línea de playa junto al mar Mediterráneo. Y en él podrás disfrutar de una cena romántica en buena compañía a la luz de las velas y con las mejores vistas de fondo.

Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel

El equilibrio perfecto entre comodidad y localización en Torremolinos. Si buscas hacer un plan diferente en la Costa del Sol: explora el Parque Natural Montes de Málaga a través de un tour gastronómico.

Hotel Mirador Arabeluj, Granada

Si quieres gozar de las vistas panorámicas de  Granada y vivir una experiencia gastronómica con la ciudad a tus pies, no puedes dejar de alojarte en este hotel que se encuentra muy cerca de la Alhambra. Déjate enamorar por un lugar que te sorprenderá por su magia, su encanto y por ese duende que se esconde en cada una de sus esquinas.