Aparthotel Siente Boí & Spa

🥘Los restaurantes siguen abiertos
Los restaurantes de nuestros hoteles siguen abiertos de manera segura.

Hotel

Descubre Taüll, una localidad en el corazón del Pirineo catalán de Lleida, de la mano del Apartahotel Boí & Spa. Disfruta de este paisaje montañoso, considerado como uno de los más bellos de la cordillera, en este hotel de 4*. Alójate en un acogedor y luminoso apartamento, perfectamente climatizado y con unas instalaciones cuidadosamente preparadas para que solo tengas que preocuparte en vivir una experiencia maravillosa. Recarga tus pilas con un desayuno completo cada mañana, en el restaurante del hotel, para no parar en todo el día. Con un diseño moderno que integra materiales tradicionales de montaña: piedra, pizarra y madera. Este aparthotel es ideal para disfrutar de una escapada en los Pirineos. Aprovecha para disfrutar de todas las actividades que te ofrece la zona y el hotel, tanto para la época de verano, gracias a su Spa donde relajarte y liberar la tensión; como a la de invierno, gracias a su ideal ubicación en la montaña, nevada casi durante todo el año. El Apartahotel Boí & Spa goza de una ubicación ideal para acercarte a las pistas de esquí de Boí Taüll. Descubre además las iglesias románicas de la Vall de Boí declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sácale todo el partido a tus días en la montaña disfrutando de rutas de senderismo. ¡Unas vacaciones respirando el aire más puro!
¡Opiniones verificadas!
Todas las opiniones vienen de parte de clientes de Weekendesk, que han comentado su experiencia después de su estancia.

Opiniones de clientes

Último comentario de hace 24 día
Recepción
9,5
Comodidad
9
Limpieza
9,5
Comida
7,5
Localización
9,5
Calidad/Precio
9
Medidas sanitarias
9

Último comentario útil

Irene
Estancia en pareja el 27 septembre 2020
8,3/10
La cena es muy recomendable, estaba todo riquísimo y cambian el menú cada día. El entorno está muy bien y el apartamento es espacioso.
El desayuno es muy justito para un hotel de 4 estrellas. Te lo sirven en mesa por tema COVID pero te ponen un plato con poco embutido y una cesta con cuatro pastas. No hay mucho donde elegir y se hace repetitivo. El spa no estaba abierto y la piscina exterior estaba muy fría, imposible bañarse ni siquiera al mediodía y a pleno sol.

Horarios de llegada y salida

Llegada :
17:00 - 23:30
Salida :
09:00 - 11:00

Equipamiento

¡Nos encanta!
  • Restaurante(s)
  • Piscina exterior climatizada

Información general

  • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 12 EUR)

Animales domésticos

🐶 Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.

Lo que debes saber

  • Piscina exterior y 1200 m² de spa.
  • Aparcamiento privado, cubierto disponible.
  • Inmerso en los Pirineos, muy cerca las pistas de esquí de Boí Taüll.

0 paquetes para este hotel