Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Getafe
Hotel Dinastia inactive
Hotel Dinastia inactive
Hotel Dinastia inactive
Hotel Dinastia inactive

    Hotel Dinastía (inactive)

    C/ Becquerel, 6
    28905 Getafe, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la localidad madrileña de Getafe, a tan sólo 10 minutos de Madrid, se encuentra el Hotel Dinastía, un alojamiento de 3 estrellas en el que pasarás un fin de semana con niños inolvidable. De reciente construcción, inaugurado en 2009, el Hotel Dinastía tiene un moderno y funcional diseño que combina elegancia  y confort. Cuatro plantas conforman la totalidad de este establecimiento ideal para disfrutar de un fin de semana con tus hijos y tu familia dada la cercanía del parque de atracciones Warner Bros, situado a 10 minutos en coche. En la misma recepción del hotel podrás adquirir tus entradas para el parque y vivir una divertida experiencia junto a toda tu familia. El restaurante del Hotel Dinastía es un restaurante asiático de tipo buffet libre. Degusta todas las exquisiteces de la comida oriental, tanto japonesa como china, con platos típicos y elaborados con productos frescos y de primera calidad. Si prefieras la comida nacional, en el restaurante también tendrás la posibilidad de comer platos españoles tradicionales. Vive un fin de semana en familia en el Hotel Dinastía.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte