Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Languedoc-RosellónEscapadas fin de semana AudeEscapadas fin de semana Carcasona
Tribe Carcassonne
Tribe Carcassonne
Tribe Carcassonne
Tribe Carcassonne

    Tribe Carcassonne

    2 Rue des Trois Couronnes
    11000 Carcasona, Languedoc-Rosellón, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En el barrio histórico de la Bastide Saint Louis, cerca del Pont Vieux, el hotel Tribe Carcassonne, de 4 estrellas, te invita a descubrir esta ciudad medieval, única y elegante. En Tribe no se ha pasado por alto ningún detalle, y eso se nota en el sofisticado diseño de los espacios comunes y del coworking. Tómate una copa en la cafetería o un cóctel en la azotea con impresionantes vistas a la ciudad medieval. El chef del restaurante te hará descubrir platos modernos, inspirados en las especialidades de la región. Todas las habitaciones aúnan estilo y comodidad, combinando la última tecnología con un espacio acogedor y agradable. El enfoque en la sencillez y un diseño interior de calidad están presentes en cada rincón. Contempla una selección de obras de arte desde tu habitación y usa el chromecast en 'Chill' Sweat Tribe para asistir a tus programas favoritos. El barrio de la Bastide Saint Louis es conocido por su ambiente único, sus monumentos históricos y sus calles estrechas y animadas. Coge una bicicleta para recorrer la ciudad en dirección al Pont Vieux, o descubre el barrio a pie, antes de acceder a la vecina zona bulliciosa de La Cité y visitar la Ciudadela Medieval de Carcasona y el Castillo de Comtal . Para tener una impresionante panorámica de la ciudad amurallada, sigue hasta el mirador que se sitúa en la orilla del río Aude, que va desde el Pont Vieux hasta el Pont Neuf. ¡Escápate a Tribe Carcassonne y siente el ambiente de esta ciudad medieval!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina interior climatizada (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.

    Hemos creado 2 ofertas para Tribe Carcassonne

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    8,2/10
    Muy bueno
    21 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    7,5
    Comodidad
    8,3
    Limpieza
    8,3
    Desayuno
    7,9
    Localización
    9,2
    Calidad/Precio
    7,9

    Hoteles cercanos que podrían interesarte